Triste:nadie firma por el libro :.(

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece INCREIBLE que la peticion para el DVD de lujo vayan ya casi por 2000 firmas y la petición por el libro de ESDLA sin errores de traducción sólo lleve 155 firmas... y es que mucha gente parece opinar "pero si ya tengo los libros, no me interesa que lo saquen porque no me lo voy a comprar", y digo yo que habrá bastante gente que le gustaría comprarse esta edición, o gente que haya visto la película ahora y que quiera comprarse los libros, o incluso los libros que tenemos ahora llegará un momento en que del uso se nos romperán y tendremos que comprarnos unos nuevos, y entonces si firmaremos la petición para que saquen la edición sin errores de traducción...
¿o no?

en fin, que me parece muy triste que no hagamos nada (ni frimar gratis) para mejorar las ediciones de ESDLA en español...

un saludo

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece INCREIBLE que la peticion para el DVD de lujo vayan ya casi por 2000 firmas y la petición por el libro de ESDLA sin errores de traducción sólo lleve 155 firmas... y es que mucha gente parece opinar "pero si ya tengo los libros, no me interesa que lo saquen porque no me lo voy a comprar", y...

Y en que web se firma? S/T

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y en que web se firma? S/T

aquí:

Puedes mirar en la sección de noticias.

las direcciones son:
Petición para el DVD edición de lujo, aquí:

http://www.petitiononline.com/ESDLA/

Y para los libros sin errores de traducción:

http://www.petitiononline.com/31121961/

un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

aquí:

Puedes mirar en la sección de noticias.

las direcciones son:
Petición para el DVD edición de lujo, aquí:

http://www.petitiononline.com/ESDLA/

Y para los libros sin errores de traducción:

http://www.petitiononline.com/31121961/

un saludo

gracias

Ya he votado por una edicion libre de errores pero no asi por un DVD de lujo porque me parece un poco tonto gastarse un paston por una caja y unos sujetapapeles, que la pelicula se ve igual.
Un saludo Tolkienero y gracias a Aldesterel.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Me parece INCREIBLE que la peticion para el DVD de lujo vayan ya casi por 2000 firmas y la petición por el libro de ESDLA sin errores de traducción sólo lleve 155 firmas... y es que mucha gente parece opinar "pero si ya tengo los libros, no me interesa que lo saquen porque no me lo voy a comprar", y...

Gracias Aldesterel

Yo fui el que lanzó la recogida de firmas, y la verdad es que lo hice casi en parte como experimento... un experimento que de momento no ha hecho más que confirmar lo que ya me temía. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Yo me imaginaba, iluso de mí, que aprovechando el tirón de las películasiba a suceder algo "especial" con los libros. Pero no, todo se trata de exprimir lo máximo posible la gallina de los huevos de oro. Un ejemplo es la nueva edición de ESdlA en tres volúmenes: es básicamente igual a la edición ilustrada por Alan Lee, pero en tres volúmenes que juntos valen tanto o más que la ilustrada... y encima sin ilustraciones, ¡¡estupendo, el negocio redondo!!

¿Gastar dinero en una edición corregida pudiendo estar ganando dinero a montones?... no gracias.

Así nos va
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Totalmente de acuerdo....

Porque al fin y al cabo, unas estatuas de más o de menos es superficial, pero una correcta traducción del libro debería ser una prioridad para cualquier amante de la obra de Tolkien...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Gracias Aldesterel

Yo fui el que lanzó la recogida de firmas, y la verdad es que lo hice casi en parte como experimento... un experimento que de momento no ha hecho más que confirmar lo que ya me temía. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Yo me imaginaba, iluso de mí, que aprovechando e...

Pero si firmar es gratis!!

No salgo de mi asombro. ¿qué mas da que no quieras/puedas comprarte la edición de lujo, con su estuche diseñado por Alan Lee, sus 5 DVD y sus Argonath? ¿qué mas da que tengas ESDLA y no te vayas a comprar los libros otra vez?

La cosa es apoyar esta campaña, para que en España no nos dejen sin edición de lujo y para que vean que nos movemos por lo que nos interesa o por algo que es justo. Y yo considero que por solidaridad no cuesta ningún trabajo apoyar esta petición...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo....

Porque al fin y al cabo, unas estatuas de más o de menos es superficial, pero una correcta traducción del libro debería ser una prioridad para cualquier amante de la obra de Tolkien...

(Mensaje original de: Liberty)

Yo he votado

para el libro pero no voy a votar votar a algo que estoy en contra sea gratis o no.
Un saludo Tolkienero.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo he votado

para el libro pero no voy a votar votar a algo que estoy en contra sea gratis o no.
Un saludo Tolkienero.

Muy triste (s/t)

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pero si firmar es gratis!!

No salgo de mi asombro. ¿qué mas da que no quieras/puedas comprarte la edición de lujo, con su estuche diseñado por Alan Lee, sus 5 DVD y sus Argonath? ¿qué mas da que tengas ESDLA y no te vayas a comprar los libros otra vez?

La cosa es apoyar esta campaña, para que e...

Creo que te has confundido...

...y que tu respuesta no era para mí.

¡¡Si ya también estoy deseando que salga la edición de lujo del DVD!!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Muy triste (s/t)

que es muy triste?

Mi mensaje o el de otro?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

...y que tu respuesta no era para mí.

¡¡Si ya también estoy deseando que salga la edición de lujo del DVD!!

¡¡pues claro que mi respuesta no es para ti!!! es que he respondido debajo, pero debería haber salido fuera :P

Mi respuesta va para todo el que diga "es que como no me lo voy a comprar, pues no firmo", pero ¿y si de aquí a noviembre cambias de idea, y resulta que es tarde para firmar?

yo por mi parte he firmado porque no quiero que en España nos marginen sin una edicion de lujo porque no mostremos interes; que si no la sacan (los 5 DVD o los libros sin errores de traducción), sea porque a ellos no les da la gana, no porque no hayamos luchado por ello

Aunque Gwaihir, ya se que a ti lo de los libros te afecta menos pq tienes tu propia edición!!! :P (ya nos la enseñaras cuando la encuadernes no )

un saludo

Permalink |
Miguelito
Miguelito

#11 Respondiendo a: Anónimo

Muy triste (s/t)

Promoción...

Vamos chicos... hay que hacer algo para que funcione...

A mi me apetece tener una edición de lujo del libro, con una buena traducción. Y supongo que no soy el único, y supongo que somos muchos mas de 160... Vamos a intentar que salga adelante...

Y a ver si los chicos de "el fenómeno" lo pueden promocionar un poco mejor, porque la noticia no resultaba nada tentadora y encima siendo uno de los miembros el organizador de esta propuesta...

Animo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No tenia conocimiento..

Aiya.!!
No sabía q existira peticion tal..a la cual me uno..y a la vez me alegra enormemente..sip
Yo hace tiempo q directamente intento leer libros en version original..pues las traducciones..(la gran mayoria...) carecen de calidad necesaria para llevar...asunto tan importante acabo con un resultado optimo ..
Tennoio!!
*Voy a firmar ya!!

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
duendegris
duendegris

Ya esta mi firma

No tenía conocimiento de esta petición, pero ya contais con mi apoyo. No entiendo como una cosa que parece tan sencilla como corregir unas palabras o unas frases desde un ordenador, les puede costar tanto, la verdad.

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Nienorand
Nienorand

#13 Respondiendo a: Miguelito

Promoción...

Vamos chicos... hay que hacer algo para que funcione...

A mi me apetece tener una edición de lujo del libro, con una buena traducción. Y supongo que no soy el único, y supongo que somos muchos mas de 160... Vamos a intentar que salga adelante...

Y a ver si los chicos de "el fenóm...

lo que ocurre.....

es que por mal que nos pese mucha de la gente que se cree amante de tolkien no lo es en realidad. El tema de la peli esta levantando verdadera polvareda y parece que todos somos apasionados pero ....por la imagen. El espiritu de los libros y la memoria de tolkien ya es otra cosa. Mucho merchandising y negocio, pero otra cosa es AMAR DE VERDAD la obra y lo que ella representa. No se si me he explicado.
Y no quiero malos rollos pero este experimento de Guawihir es lo que evidencia.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |