Sobre la encuesta...

Cerrado

Quercaim
Quercaim
¿Soy yo o es que la encuesta la van ganando mis tan amados (y criticados por algunos de vosotros) Greg y Tim Hildebrandt?
Por delantísimo ,además de John Howe y Ted Nahmith y Angus Mc Bride y Alan Lee...la gente es sorprendente.
¿Quién dijo que la permanente de Aragorn no funcionaba?

¡¡Rupert, te necesito!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

¿Soy yo o es que la encuesta la van ganando mis tan amados (y criticados por algunos de vosotros) Greg y Tim Hildebrandt?
Por delantísimo ,además de John Howe y Ted Nahmith y Angus Mc Bride y Alan Lee...la gente es sorprendente.
¿Quién dijo que la permanente de Aragorn no funcionaba?

¡¡Rupert, te...

¡no cantes victoria! jeje

Acabo de votar (adivinad a quien ) y, con 72 votos totales, TED NASMITH aventaja claramente a todos, incluso a los Hildebrandt. Si es que la permanente de Aragorn no rula, no ...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡no cantes victoria! jeje

Acabo de votar (adivinad a quien ) y, con 72 votos totales, TED NASMITH aventaja claramente a todos, incluso a los Hildebrandt. Si es que la permanente de Aragorn no rula, no ...

si seguis con el pique más de uno hará trampa----que curioso que en una noche voten 72 personas a Nasmith...hummm...

(Mensaje original de: mino)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

si seguis con el pique más de uno hará trampa----que curioso que en una noche voten 72 personas a Nasmith...hummm...

(Mensaje original de: mino)

¡Yo no he sido!

Pues vaya, si en la encuesta la gente hace trampas para eso mejor no se hace, la verdad (si no, ¿qué más da que gane cualquiera?).

Venga, pido desde aquí a todos JUEGO LIMPIO, jolines...

.
.
.

(no obstante, ¡¡¡VIVA NASMITH!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡Yo no he sido!

Pues vaya, si en la encuesta la gente hace trampas para eso mejor no se hace, la verdad (si no, ¿qué más da que gane cualquiera?).

Venga, pido desde aquí a todos JUEGO LIMPIO, jolines...

.
.
.

(no obstante, ¡¡¡VIVA NASMITH!!!

yo tampoco

Pues yo ke soy muy legal no he querido hacer trampas y cómo de cada artista me gusta una parte diferente he apostado por lo seguro y he votado a Tolkien en persona, aunque Howe tiene todos los números para ser el prósimo ke elija. Y la permanente de Aragorn ¡NO FUNCIONA!

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco

Pues yo ke soy muy legal no he querido hacer trampas y cómo de cada artista me gusta una parte diferente he apostado por lo seguro y he votado a Tolkien en persona, aunque Howe tiene todos los números para ser el prósimo ke elija. Y la permanente de Aragorn ¡NO FUNCIONA!

(Mensaje ori...

pues ahora pasa igualcon Howe

Como dije, voté cuando había 72 votos, y howe creo que tenía poco más del 10% de votos... Sin embargo, ahora que hay unos 50 votos más, Howe ha subido al 21% aprox., lo que me mosquea bastante, ya que los demás o siguen casi igual o han bajado...

Permalink |