soy nuevo y no me aclaro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos soy nuevo y todavia no se manejar esto bien,alguien me puede enseñar?

(Mensaje original de: Legolas el roller)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos soy nuevo y todavia no se manejar esto bien,alguien me puede enseñar?

aiya!

aiya mellon!!!
bienvenido al foro....
tenna rato!

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya! Yo soy tambien nueva pero en el sitio de la chica q tambien es nueva he leido q por ejemplo para ponerte un personaje una frasecita y todo eso tienes q ir a Ficha Mienbros poner tu nombre y modificar

Luego abajo hay las pagianas anteriore q si has estado en otros furms sabras lo q son
NAMARIË

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!

bienvenido!....

la sección de ayuda te puede servir, pero si ya pudiste poner este mensaje, debes estar más aclarado de lo q crees

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya! Yo soy tambien nueva pero en el sitio de la chica q tambien es nueva he leido q por ejemplo para ponerte un personaje una frasecita y todo eso tienes q ir a Ficha Mienbros poner tu nombre y modificar

Luego abajo hay las pagianas anteriore q si has estado en otros furms sabras lo q son
NAMA...

ola ....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola...yo soy vieja y te voy a enseñar(porque yo no soy como otros que no responen a los mensajitos)

1. Esto es un foro: alguien propone un tema, una pregunta etc, y si quieres la respondes. Para eso, haz click sobre el mensaje y te aparece el contenido y abajo un cuadro que dice:Tema, que es el titulo del mensaje y así.

2 Para poner las caritas como esta , se utiliza ( ): _ etc... Arribita aparece "ayuda" ahí puedes aprender más

¿Tienes otra duda?

Con gusto te la responderé

Y a propósito, que libros de tolkien te has leído?Ya te viste la peli?¿cuantas veces?

Desde el valinor, Vána

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ola ....

Hola con "H"....

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!! Bienvenido!! Ya Vána te respondio lo escencial, pero si te quedan dudas preguntame. Saludos. Tinu

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |