soy nuevo y no me aclaro
(Mensaje original de: Legolas el roller)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos soy nuevo y todavia no se manejar esto bien,alguien me puede enseñar?
Luego abajo hay las pagianas anteriore q si has estado en otros furms sabras lo q son
NAMARIË
(Mensaje original de: Nimaiel)
hola a todos soy nuevo y todavia no se manejar esto bien,alguien me puede enseñar?
bienvenido!....
la sección de ayuda te puede servir, pero si ya pudiste poner este mensaje, debes estar más aclarado de lo q crees
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! Yo soy tambien nueva pero en el sitio de la chica q tambien es nueva he leido q por ejemplo para ponerte un personaje una frasecita y todo eso tienes q ir a Ficha Mienbros poner tu nombre y modificar
Luego abajo hay las pagianas anteriore q si has estado en otros furms sabras lo q son
NAMA...
1. Esto es un foro: alguien propone un tema, una pregunta etc, y si quieres la respondes. Para eso, haz click sobre el mensaje y te aparece el contenido y abajo un cuadro que dice:Tema, que es el titulo del mensaje y así.
2 Para poner las caritas como esta

¿Tienes otra duda?
Con gusto te la responderé
Y a propósito, que libros de tolkien te has leído?Ya te viste la peli?¿cuantas veces?
Desde el valinor, Vána
(Mensaje original de: Vána)
(Mensaje original de: Tinúviel)