concurso final alterno

Cerrado

Beren
Beren
Este concurso ya paso o las fechas de entrega son para el 2001, esque recien el dia 21 de nov encontre esta pagina.

por feavor respondanme
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Beren

Este concurso ya paso o las fechas de entrega son para el 2001, esque recien el dia 21 de nov encontre esta pagina.

por feavor respondanme

Debería suicidarme

Ya, ya lo sé: las fechas están caducadas. El concurso se aplazó indefinidamente, porque tenemos la intención de hacerlo un poco más oficial, con unos pequeños premios y alguna otra cosilla que despierte el interés de la gente. Pero lo seguimos aplazando, y aplazando, y aplazando, y al final, las fechas están caducas, el concurso olvidado y casi creo que deberíamos hacer desaparecer esas páginas hasta que sepamos seguro que podemos lanzarlo.
Mis disculpas a todos. Cuando tengamos algo más concreto, os lo haremos saber, no os preocupéis...
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Debería suicidarme

Ya, ya lo sé: las fechas están caducadas. El concurso se aplazó indefinidamente, porque tenemos la intención de hacerlo un poco más oficial, con unos pequeños premios y alguna otra cosilla que despierte el interés de la gente. Pero lo seguimos aplazando, y aplazando, y aplazando,...

aclaración

"Cuando tengamos algo más concreto, os lo haremos saber, no os preocupéis..."

¿te refieres a la fecha y el modo de tu suicidio? :P

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

aclaración

"Cuando tengamos algo más concreto, os lo haremos saber, no os preocupéis..."

¿te refieres a la fecha y el modo de tu suicidio? :P

(Mensaje original de: Gordo)

Qué más quisieras...

Pero qué malvado y perverso eres, colega. Nooo, me refería la fecha y el modo del concurso en el que NO VAS A GANAR, Gordo (JAJAJAJA).
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |