concurso final alterno
por feavor respondanme
#1 Respondiendo a: Beren
Este concurso ya paso o las fechas de entrega son para el 2001, esque recien el dia 21 de nov encontre esta pagina.
por feavor respondanme
Ya, ya lo sé: las fechas están caducadas. El concurso se aplazó indefinidamente, porque tenemos la intención de hacerlo un poco más oficial, con unos pequeños premios y alguna otra cosilla que despierte el interés de la gente. Pero lo seguimos aplazando, y aplazando, y aplazando, y al final, las fechas están caducas, el concurso olvidado y casi creo que deberíamos hacer desaparecer esas páginas hasta que sepamos seguro que podemos lanzarlo.
Mis disculpas a todos. Cuando tengamos algo más concreto, os lo haremos saber, no os preocupéis...
Saludotes.
#2 Respondiendo a: Leandro
Debería suicidarme
Ya, ya lo sé: las fechas están caducadas. El concurso se aplazó indefinidamente, porque tenemos la intención de hacerlo un poco más oficial, con unos pequeños premios y alguna otra cosilla que despierte el interés de la gente. Pero lo seguimos aplazando, y aplazando, y aplazando,...
"Cuando tengamos algo más concreto, os lo haremos saber, no os preocupéis..."
¿te refieres a la fecha y el modo de tu suicidio? :P
(Mensaje original de: Gordo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
aclaración
"Cuando tengamos algo más concreto, os lo haremos saber, no os preocupéis..."
¿te refieres a la fecha y el modo de tu suicidio? :P
(Mensaje original de: Gordo)
Pero qué malvado y perverso eres, colega. Nooo, me refería la fecha y el modo del concurso en el que NO VAS A GANAR, Gordo (JAJAJAJA).
Saludotes