q pasa con los contadores???
gracias.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
quizás sólo me pasa a mí, pero no puedo ver al final de cada mensaje el número de mensajes que se llevan escritos. no es xq me importe cuántos mensajes lleva la gente, q no me parece importante, pero quiero saber si os pasa a todos o sólo a mí.
gracias.

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
quizás sólo me pasa a mí, pero no puedo ver al final de cada mensaje el número de mensajes que se llevan escritos. no es xq me importe cuántos mensajes lleva la gente, q no me parece importante, pero quiero saber si os pasa a todos o sólo a mí.
gracias.
(Mensaje original de: dark_elven)
gracias.
A mí también me ocurre,estuve desaparecida un mes y volví este fin de semana.Miriamele Undómiel me explicó que habían eliminado las categorías para que la gente no escribiera mensajes sólo para aumentar el número de mensajes aportados al foro.
Yo también me lo pregunté,¿sabes?
Pásalo bien.
gracias.

#5 Respondiendo a: Varda
jajaja muchos an preguntado por eso....lo que pasa es que el admiforo lo saco al igual que el nombre que llevas (amigo,viajero,compañero,etc) saco todo eso porque dijo que muchos de nosotros ocupabamosel foro como chat solo para tener mas mensajes ........buuuuu, no te enojes admiforo¡¡¡¡¡
![]()
Mucha gente se preocupa por la existencia de ese contador lo que indica que mucha gente se encontraba influenciada por el poder del CONTADOR único.

(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y teníamos razón
Mucha gente se preocupa por la existencia de ese contador lo que indica que mucha gente se encontraba influenciada por el poder del CONTADOR único.![]()
(Mensaje original de: Elfstone)
(Mensaje original de: Alcarohtare)
#7 Respondiendo a: Anónimo
"EL contador Único" jajjajajjaj s/t
(Mensaje original de: Alcarohtare)