q pasa con los contadores???

Cerrado

Anein
Anein
quizás sólo me pasa a mí, pero no puedo ver al final de cada mensaje el número de mensajes que se llevan escritos. no es xq me importe cuántos mensajes lleva la gente, q no me parece importante, pero quiero saber si os pasa a todos o sólo a mí.
gracias.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

quizás sólo me pasa a mí, pero no puedo ver al final de cada mensaje el número de mensajes que se llevan escritos. no es xq me importe cuántos mensajes lleva la gente, q no me parece importante, pero quiero saber si os pasa a todos o sólo a mí.
gracias.

El amdinforo lo quito para que se dejaran de escribir mensajes inservibles solo para aumentar el numero de mensajes.... si lo vuelven a instalar funcionara de forma distinta....
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias.

el admiforo decidio quitarlos hace como 7 dias por que algunos solo usaban el foro para suvir mensajes...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

gracias.

No eres la única

A mí también me ocurre,estuve desaparecida un mes y volví este fin de semana.Miriamele Undómiel me explicó que habían eliminado las categorías para que la gente no escribiera mensajes sólo para aumentar el número de mensajes aportados al foro.

Yo también me lo pregunté,¿sabes?
Pásalo bien.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Varda
Varda

gracias.

jajaja muchos an preguntado por eso....lo que pasa es que el admiforo lo saco al igual que el nombre que llevas (amigo,viajero,compañero,etc) saco todo eso porque dijo que muchos de nosotros ocupabamosel foro como chat solo para tener mas mensajes ........buuuuu, no te enojes admiforo¡¡¡¡¡
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Varda

jajaja muchos an preguntado por eso....lo que pasa es que el admiforo lo saco al igual que el nombre que llevas (amigo,viajero,compañero,etc) saco todo eso porque dijo que muchos de nosotros ocupabamosel foro como chat solo para tener mas mensajes ........buuuuu, no te enojes admiforo¡¡¡¡¡

Y teníamos razón

Mucha gente se preocupa por la existencia de ese contador lo que indica que mucha gente se encontraba influenciada por el poder del CONTADOR único.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Y teníamos razón

Mucha gente se preocupa por la existencia de ese contador lo que indica que mucha gente se encontraba influenciada por el poder del CONTADOR único.

(Mensaje original de: Elfstone)

"EL contador Único" jajjajajjaj s/t

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Varda
Varda

#7 Respondiendo a: Anónimo

"EL contador Único" jajjajajjaj s/t

(Mensaje original de: Alcarohtare)

"Contadicto "(st)

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |