mmmm.......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Considerando algunas características de nuestros queridos hobbits.... podríamos decir que Gary Coleman sería uno de ellos si existiesen en nuestro aquí y ahora????

Gary Coleman es un hombre de color, pero que no representa más de 12 años de edad... es muy bajito, no tiene arrugas casi... o por lo menos en las últimas apariciones que tuvo, yo no se las ví... Se acuerdan de la serie: "Blanco y Negro"??? pues ahí actuaba... hacía de niño, pero ya era bastante grandecito....

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Considerando algunas características de nuestros queridos hobbits.... podríamos decir que Gary Coleman sería uno de ellos si existiesen en nuestro aquí y ahora????

Gary Coleman es un hombre de color, pero que no representa más de 12 años de edad... es muy bajito, no tiene arrugas casi... o por...

hay hobitts negros?

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hay hobitts negros?

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)

que yo sepa nop....

por eso puse, considerando algunas caracteristicas de los hobbits

Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gary Coleman es un hombre de color, pero que no representa más de 12 años de edad... es muy bajito, no tiene arrugas casi... o por...

quien es?(st)Garry?

(
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Varda

quien es?(st)Garry?

(

Gary Coleman=Hobbit??? :P

Los de más edad han de acordarse... yo, por mi parte, con 27 años en el cuerpo, lo recuerdo muy bien.... estaba en una serie... "Blanco y NEgro" se llamaba.... el y su hermano eran adoptados creo... ambos de color.... por un viejete simpaticon, que tenia una hija.... no me acuerdo si habia mama en la historia; solo de esos personajes me acuerdo... y es más, hace muy poco, 1 mes o dos, salió en latinoamerica, en el Sony, en la serie "My Wife and Kids" (sobre una familia de color tambien, donde actúa un tipo que estuvo en una película con Bruce Willis... "El último boy scout" creo que se llamaba.... y ahí apareció (en la serie) como novio de la hija menor del matrimonio.... sigue igual que siempre.... si parece un niño... no tiene rasgos enaniles por decirlo de esa manera... jejejejeje!!!!! pero bueno, era sólo eso, que me llamaba mucho la atención....

Permalink |