Ver publicación (¿Wicca=nuestra religión?)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#18 Respondiendo a: Gwaihir

Esto sí que es curioso...

...una atea que se interesa por una religión... lo que hay que ver.

Dices que el principio básico de esta religión es "no hagas nada malo a nadie", pero es que eso engloba a la mayor parte de las religiones, al menos en su filosofía más básica. ¿Quieres una religión cuy...

Me parece increible...

"No hagas nada malo a nadie", vaya que te parece, comparto el mismo dogma central que esa tal Wicca, sin embargo no creo en ella.
yo no veo porque se debe de necesitar de una religión para estar en paz consigo mismo y con los demás. Yo soy una persona atea, pero atea, atea. Vamos que el cura de mi pueblo ya me ha excomulgado y todo!!! Aun así yo creo posible la existencia del universo sin la mediación de un ser divino/sobrenatural que le de sentido (tengo paz interior) y por otro lado soy muy pacífico y respetuoso con el prójimo (paz con los demás).

Por mucho que les duela a ciertos sectores religiosos, los ateos también podemos ser buenas personas.

Cordiales saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...