Ver publicación (¿Wicca=nuestra religión?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Paganismo

A menudo se siente que la palabra "pagano" es una ofensa. No tiene nada que ver con adorar muchos dioses, hacer sacrificios o vestirse raro. Por definición, Paganos son todos aquellos quienes no pertenecen a ninguna de las religiones oficiales o mayoritarias. La palabra proviene del latín...

La opinion del maestro

"No puedo apartarme de la conclusión de que está mal confundir la grandeza que Rob ha ganado con la grandeza de la que él mismo dudaba. Él mismo sabrá que me limito a ser sincero y que de ningún modo soy infiel al cariño que siento por él -del que sólo me doy cuenta ahora, cada día más y más, desde que ha abandonado el cuarteto- cuando digo que ahora creo que si la grandeza a la que los tres aspirábamos (y aspirábamos a ella más que a la santidad o a la nobleza por sí solas) es la suerte que le toca al TCBS, la muerte de cualquiera de sus miembros no es sino un golpe amargo para aquellos a los que no les cabía la grandeza, cuando menos de modo directo. Quiera Dios que esto no suene arrogante; me siento ahora más humilde en verdad, e inmensurablemente más débil y más pobre. La randeza a la que me refería era la de ser un gran instrumento en las manos de Dios, un promotor, un hacedor, un ganador incluso de grandes cosas, un principiante aun en la menor de las grandes cosas. "

(Mensaje original de: beornida)