Ver publicación (¿Wicca=nuestra religión?)

Ver tema

Elanor
Elanor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya

Sólo quería retomar el tema de la religión....

En estos días me he enterado de una religión llamada "wicca" y he hayado ciertas similitudes con las narraciones de tolkien(magia blanca, nombres celtas...)¿Hay alguien por acá que profese esta religión?Lo digo porque creo que los aficionados...

¿Realmente son tan importantes?

Si lo son, (y el núm. de mensajes lo demuestra), pero si vamos más allá, creo que todos perseguimos lo mismo, simplemente porque todos sabemos que vamos a morir algún día y creo que todos esperamos que allá algo después de eso, ¿no?. Entonces lo que en realidad hacemos es buscar el mismo fin (porque hablo de religiones), pero de formas diferentes o igual de la forma que cada quien cree mejor...
El sabado pasado desapareció un amigo mio y de mi hermana, un chico de apenas 23 años, al parecer se ahogó, se hizo una misa para rezar por que aparezca y a esta fueron católicos, protestantes y testigos de Jehová, todos unidos y nunca he visto motivo por el que no sea así...
Yo soy católica, y el padre de mi parroquia siempre nos dice, que no hay que fijarnos en las diferencias, sino en las similitudes, que siempre las hay.
Un poco triste
Elanor