Respuesta Guachuguanadu

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un status q creo q me corresponde y no creo q mi ego sea mucho mayor q la de mucha gente de aquí y q parece q haya q tenerles devoción. Si me conocieras sabrías que soy una buena persona... has mal interpretado mis palabras. Sí, estaba dándome coba yo mismo pero más en plan de coña :P Lo siento te has equivocado conmigo El problema de este foro es q según quién dice las cosas se le desprecia, se le hace el vacío o se le ríen las gracias. Cada cual con lo suyo, no le tengo rencor a nadie.

Como decía, era mi primera referencia al número de mensajes, por cierto gracias por decirme q llevaba 75 porque no lo sabía, parece q algunos sí q le daban importancia a eso, no como yo... te juro que ni sabía el número de mensajes q llevaba y no deja de sorprenderme q tú lo supieras. Porque ni yo me acordaba ya que hace ya algún tiempo que no sale. Algunos podían decir, pues menos mal que no le dabas importancia... repito esta era mi PRIMERA referencia a la antiguedad y al número de mensajes (mucha gente veterana lo hizo antes q yo y también en plan de coña) y que me he encontrado.... pues nada, completamente sólo, como en muchas otras ocasiones. Esto parece un coto cerrado en muchos sentidos y no es la primera vez q me encuentro q me hacen el vacío... pero no me importa, sigo disfrutando leyendo los interesantes mensajes de otros más que escribiendo. Simplemente buscaba un poco de complicidad en un tono de coña... veo que tendré q seguir esperando Y para q veas mi buena voluntad, te pido perdón si es que te he ofendido en algo, aunque creo q me he expresado con claridad.

Simplemente q todos tenemos nuestro corazoncito...

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un status q creo q me corresponde y no creo q mi ego sea mucho mayor q la de mucha gente de aquí y q parece q haya q tenerles devoción. Si me conocieras sabrías que soy una buena persona... has mal interpretado mis palabras. Sí, estaba dándome coba yo mismo pero más en plan de coña :P Lo siento te h...

Rectifico

Cambio hipocrita por cachondo mental :P

Para el que este perdido aqui esta el link :P

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=6&m=13902&c=959999999999999999

PD: Otra vez que escribas de coña pon alguna risa o algun emoticono porque asi no cuela :P

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Rectifico

Cambio hipocrita por cachondo mental :P

Para el que este perdido aqui esta el link :P

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=6&m=13902&c=959999999999999999

PD: Otra vez que escribas de coña pon alguna risa o algun emoticono porque asi no cuela :P

(Mensaje original de...

O.K.

La putada de esto de los ordenadores es que es muy frío, simplemente quería aclararte las cosas porque yo no soy así. Tienes razón en cuanto a lo de los emoticonos, tendré más cuidado la próxima vez. De todas formas espero que ya conozcas más o menos mi forma de expresarme para que no haya malentendidos. Simplemente decirte que no he tenido nunca ningún problema con nadie del foro y no quisiera tenerlo ahora.

Pues nada más. Sólo una curisidad... he estado a punto de escribir mi respuesta junto con los otros mensajes pero no la hubieras visto, ¿o si? Es que yo creo que después del fin de semana es mejor que lo escriba como lo he hecho, ¿no? Pues nada, ya ves que sólo puedo entrar en este foro entre semana y cuando el jefe no está cerca .... Un saludo

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |