Ver publicación (Otros Diario Secretos -Arwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias al foro me entere de los Diarios Secretos y como no he visto que se hayan publicado más traducciones me anime a realizarlo con el Diario de Arwen y con el de Frodo que publicare para mañana. Espero que les guste y cualquier critica o señalamiento puede señalarmerlo y serán corregidos.
Sal...
¡Muy bueno!
Gracias.
Me encanta el juego de palabras del "Gap de Rohan", aunque en castellano se pierde.
Aunque algunos dijeron que estos diarios son muy repetitivos con la homosexualidad y es verdad que lo son, a mí me hacen muchísima gracia, me parece que tienen algunos golpes muy buenos..
Orlando Bloom cuenta que Viggo Mortensen le decía en broma que se fuera a hacer la manicura y a peinarse bien, así que parece que ya incluso en el rodaje tenían algo de cassshondeo con el tema
C.
Gracias.
Me encanta el juego de palabras del "Gap de Rohan", aunque en castellano se pierde.
Aunque algunos dijeron que estos diarios son muy repetitivos con la homosexualidad y es verdad que lo son, a mí me hacen muchísima gracia, me parece que tienen algunos golpes muy buenos..
Orlando Bloom cuenta que Viggo Mortensen le decía en broma que se fuera a hacer la manicura y a peinarse bien, así que parece que ya incluso en el rodaje tenían algo de cassshondeo con el tema

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...