Otros Diario Secretos -Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Gracias al foro me entere de los Diarios Secretos y como no he visto que se hayan publicado más traducciones me anime a realizarlo con el Diario de Arwen y con el de Frodo que publicare para mañana. Espero que les guste y cualquier critica o señalamiento puede señalarmerlo y serán corregidos.
Saludos.

EL MUY SECRETO DIARIO DE ARWN UNDOMIEL

DIA UNO:
Hoy termine mi compromiso con Aragorn. El insistía en obsequiarme una pipa de arcilla y un par de pantalones para el Día de San Valentin, cuando yo le había pedido específicamente un camisón de noche. Lo he mandado lejos de Rivendell.

DIA DOS:
Estoy aburrida y sola. Pensar que envié a Aragorn tan lejos.¿Qué tal si el esta buscando que yo me disfraze con una peluca rizada y saltara a su alrededor de rodillas durante nuestros momentos íntimos? Seguramente el resto de los humanos tienen que colocarse estas cosas extrañas. Desearía interesarme en los elfos, pero desde la debacle cuando Glorinfel regreso en la Segunda Edad y me acuso de copiar su estilo de peinado, he renunciado a los de mi propia raza.

DIA TRES:
Alguien nuevamente está utilizando mis vestidos. Todos están estirados de la misma forma, especialmente el púrpura.

DIA SEIS:
Legolas consiguió que todos se molestaran cuando lo acuse de probarse mis vestidos. El dice que he puesto en duda su masculinidad ¿Cuál masculinidad?

DIA ONCE:
Legolas continua enfurruñado. Dice que los otros elfos ahora se rien de el desde el incidente en que le acuse de usar mis vestidos. Dice que ellos no han continuado tomándolo en serio como hombre. El debe haberse marchado cuando papi lo llamo “el más maricon de los elfos maricones que nunca se me haya acercado mariconeando” en el encuentro del último concilio.
Puede ser que el no lo haya comprendido, es extraordinariamente bello, pero no muy brillante.

DIA TRECE:
Tan, tan, pero tan aburrida. Quizás debería irme de Rivendell en búsqueda de aventuras o de compras.

DIA QUINCE:
Fui de todas formas hacia la tienda GAP de Rohan solo para encontrarme que no existe ninguna tienda GAP allí. Ni siquiera estaban las tiendas Republic Banana ¡Falsa Publicidad!

DIA DIECISIETE:
Me dirigi a Bree. Le pregunte a Barliman si el había visto a Aragorn últimamente. ¿Qué, ese pervertido adorador de hobbitts? Yo pienso que el me estaba hablando de otro Aragorn hijo de Arathon. El dijo luego ¿El sin embargo no es Rey, verdad? No le respondí, algunas personas no merecen mi conversación.

DIA DIECIOCHO:
He estado siguiendo a Aragorn por dos días. Nunca había visto realmente a los hobbtis de cerca antes. Repentinamente el asunto de la peluca rizada y las prótesis para los pies comenzo a tener sentido. Muy enfadada. Estoy montando en colera.

DIA VEINTE:
¿El nunca se lava el pelo cuando yo no estoy cerca?

DIA VEINTICUATRO:
Es oficial Aragorn es un pervertido adorador de hobbits. Esta obviamente atraido por los ojos azules del pequeño hobbitt Frodo. Sam lo mataría si intenta cualquier cosa.

DIA VEINTICINCO:
Arrincone a Sam cuando estaba buscando unas hierbas. Le explique exactamente como era posible matar a un hombre en silencio y al instante usando solo un tenedor y una banda de goma. Mientras caminaba a su alrededor, lo empujaba poco a poco hacia Aragorn, pero entonces cambio de opinión. “Pero nosotros lo necesitamos a el para proteger a Frooodo, terrible dama elfa? Pequeño hobbit quejumbroso, no tengo paciencia para esto.

DIA VEINTISÉIS:
Finalmente decidi ocuparme de Aragorn yo misma y cuando estaba a punto de cortar su garganta me distrajeron los quejidos del portador del anillo. Decidi fastidiar a Aragorn, tomando al heroico hobbit desmayado, con una herida de envergadura y llevarmelo en un extenso paseo a caballo.
El pequeño hobbit es realmente algo adorable, ¡Maldito sea!
No puedo creer que no haya podido sacar al hobbit por completo de su desmayo. Solo repetía para si mismo: ¡Apartese, inalcanzable dama elfa, incalcanzable dama elfa!. Especialemdente no puedo creer que no haya logrado recuperase del desmayo para ver la mirada de los ojos azul-verdosos de hobbitt medio muerto.

DIA VEINTISIETE:
Perseguida por los Espectros del Anillo. Esto es tan aburrido ¡Voy hacia Rivendell!

DIA VEINTINUEVE:
Bueno realmente. No puedo conseguir acercarme al portador del anillo, ya que Sam siempre esta allí, además atrape a Aragorn mientras espiaba tras los arbustos de las habitaciones de los hobitts. Demando que el buscaba un trozo de Narsil que había extraviado.

DIA TREINTA:
Que molestos son los hobbits. El personal de la coicna se queja de que desaparecen todas las zanahorias. El personal del cuarto de baño, reclama que este esta oloroso al baño de burbujas de fresa. Legolas me reclamo, que no debería ir al Concilio porque entonces el no sería el mas hermoso.La tensión esta obviamente afectando a mi papi. Me pregunto ayer con voz ahogada si yo pensaba que el purpura era su color. Le dije por supuesto que no, el es obviamente un color otoño.

DIA TREINTA Y OCHO:
Pase todo el día sobre el puente colgante esperando ver a Aragorn cuando pasara por aquí. Lo acuse a quemarropa de esta encaprichado con los hobbitts. El me dijo que Isildur era un pervertido amante de los hobbits y que el se estaba justamente iniciando en ese estilo. Le dije a el “ Tu eres el heredero de Isildur, no Isildur mismo”. A lo cual me replico, “si solo fueras un poco más pequeña y con los pies más grandes”.

DIA CUARENTA:
Estuve toda la noche con Gimli ¡Esas trenzas! ¡Esa hacha! Yo estoy enamorada. No más hobbits para mi, los enanos son ahora todo para mi. Bueno, pero acaso debería ver por última vez a Sam dando a Frodo su baño. Despues de todo, yo no sustraje esa llave del cuarto de baño al bolsillo de Aragorn para nada.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias al foro me entere de los Diarios Secretos y como no he visto que se hayan publicado más traducciones me anime a realizarlo con el Diario de Arwen y con el de Frodo que publicare para mañana. Espero que les guste y cualquier critica o señalamiento puede señalarmerlo y serán corregidos.
Sal...

Cualquier mensaje o información dejadmela en el foro. Saludos y me despido.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Sal...

¡Muy bueno!

Gracias.

Me encanta el juego de palabras del "Gap de Rohan", aunque en castellano se pierde.

Aunque algunos dijeron que estos diarios son muy repetitivos con la homosexualidad y es verdad que lo son, a mí me hacen muchísima gracia, me parece que tienen algunos golpes muy buenos..

Orlando Bloom cuenta que Viggo Mortensen le decía en broma que se fuera a hacer la manicura y a peinarse bien, así que parece que ya incluso en el rodaje tenían algo de cassshondeo con el tema

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sal...

Genial!!!

Me ha gustado mucho! Es muy simpático.
Sigue así!
Un saludo
Besos!

(Mensaje original de: nune)
Permalink |