El "Único" del amor

Lleva escrito en caracteres élficos (o eso aseguran, al menos

"Un anillo para mostrar nuestro amor, un anillo para unirnos, un anillo para sellar nuestro amor y para siempre mantenernos juntos". ¡Toma ya!.
http://ancientmemories.com/am/elfring.htm
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#1 Respondiendo a: Celebrian
Ya que estamos en plan romántico
, he encontrado hoy esta página en la que venden el "Anillo único del Amor".
Lleva escrito en caracteres élficos (o eso aseguran, al menos):
"Un anillo para mostrar nuestro amor, un anillo para unirnos, un anillo para sellar nuestro amor y para siempre...
¡Pero de verdad es posible que hayan creado "algo" así!
(Mensaje original de: Amarie Khryxthal)
#1 Respondiendo a: Celebrian
Ya que estamos en plan romántico
, he encontrado hoy esta página en la que venden el "Anillo único del Amor".
Lleva escrito en caracteres élficos (o eso aseguran, al menos):
"Un anillo para mostrar nuestro amor, un anillo para unirnos, un anillo para sellar nuestro amor y para siempre...
Desde luego, lo que no inventen ....

Eso si no he podido descifrar el grabado aunque si puedo decir que son tenwgar

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Pues si, son tengwar XD
Desde luego, lo que no inventen ....![]()
Eso si no he podido descifrar el grabado aunque si puedo decir que son tenwgar![]()
Seguro que a Tolkien le gustaría mucho más este anillo (si tuviera poder para hacer lo que dice, claro) que no el que se inventó. De hecho, su amor por Edith fue inquebrantable. Y si no, mirad que pone en su tumba: Beren y Luthien.

Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Realmente curioso
Seguro que a Tolkien le gustaría mucho más este anillo (si tuviera poder para hacer lo que dice, claro) que no el que se inventó. De hecho, su amor por Edith fue inquebrantable. Y si no, mirad que pone en su tumba: Beren y Luthien.![]()
Un saludo...
el Anillo Único que realmente yo querría poseer.

#5 Respondiendo a: Hiniglin
Ese es...
el Anillo Único que realmente yo querría poseer.![]()
de triste. No te conozco mucho, pero ¡animate hombre! Una de las personas más animadas de este foro así de melancólica. Si a tí no te hace falta ese anillo... Por favor, si tú tienes así el ánimo ¿qué nos va a quedar a los demás?
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#6 Respondiendo a: eldaring
Hiniglin, no estes asi...
de triste. No te conozco mucho, pero ¡animate hombre! Una de las personas más animadas de este foro así de melancólica. Si a tí no te hace falta ese anillo... Por favor, si tú tienes así el ánimo ¿qué nos va a quedar a los demás?
La verdad es que estoy de un sensible que... bueno... ¿qué te voy a contar?

¿Y dices qué no me conoces mucho? ¡Pues la verdad es que me has "fichao" pronto!

Un saludo.
Y gracias...

#7 Respondiendo a: Hiniglin
Ohhh...
La verdad es que estoy de un sensible que... bueno... ¿qué te voy a contar?Pero ese apoyo se agradece, y mucho, de veras, Eldaring.
![]()
¿Y dices qué no me conoces mucho? ¡Pues la verdad es que me has "fichao" pronto!je... Bueno, no te preocupes, eso de que no me conoces mucho t...
Es que este tema que has introducido hoy da para tantas páginas!! por lo que se ve no deja indiferente a nadie (nos va la vida en ello, no me extraña).
Recuerda aquello que dice Galadriel a Aragorn: "A través de tu esperanza conseguiste todo tu deseo: ¡emplea bien tus días!" A buen entendedor...

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#8 Respondiendo a: eldaring
Nos ha tocado
Es que este tema que has introducido hoy da para tantas páginas!! por lo que se ve no deja indiferente a nadie (nos va la vida en ello, no me extraña).
Recuerda aquello que dice Galadriel a Aragorn: "A través de tu esperanza conseguiste todo tu deseo: ¡emplea bien tus días!" A buen e...