Ver publicación (¡Qué breves son dos años...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
...entre gente tan admirable!
Pues sí, no he podido resistirme, tenía que decirlo: ¡¡hoy hace dos años que puse mi primer mensaje en el Foro!!
Sólo, y con todo mi corazón, os quiero dar las GRACIAS, así, bien grandes. Y en primer lugar se lo quiero agradecer a los "padres de la criatura...
...Y los que te quedan.
Antes de nada, Felicidades Gwaihir !!!
Lo dicho, que espero que te queden no dos, ni tres, ni cuatro... sino muchos más. La verdad es que desde el primer día que entré en el foro ya noté que contigo cerca (y con grente como tú) pocas dudas quedanrían sin contestar. Y lo tuyo no solo es contestar, sino también a sorprender.
Por cierto, has dicho: "...compartir lo que tengo...". No te referirás a esa peaso edición especial de "El Señor de los Anillos" que te estás guisando???
Pues ale, por hablar... :P
Afectuosos saludos,
Durin el Inmortal.
Antes de nada, Felicidades Gwaihir !!!
Lo dicho, que espero que te queden no dos, ni tres, ni cuatro... sino muchos más. La verdad es que desde el primer día que entré en el foro ya noté que contigo cerca (y con grente como tú) pocas dudas quedanrían sin contestar. Y lo tuyo no solo es contestar, sino también a sorprender.

Por cierto, has dicho: "...compartir lo que tengo...". No te referirás a esa peaso edición especial de "El Señor de los Anillos" que te estás guisando???

Afectuosos saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -