¡Qué breves son dos años...
Pues sí, no he podido resistirme, tenía que decirlo: ¡¡hoy hace dos años que puse mi primer mensaje en el Foro!!
Sólo, y con todo mi corazón, os quiero dar las GRACIAS, así, bien grandes. Y en primer lugar se lo quiero agradecer a los "padres de la criatura", a los que hicieron posible esta locura maravillosa, a aquellos que estaban antes que yo y me recibieron con los brazos abiertos, y que me permitieron ser uno de los suyos. Y también a todos vosotros que habéis llegado después, y que habéis conseguido convertir este Foro (y esto quiero que lo leáis con atención) en EL MEJOR FORO SOBRE TOLKIEN QUE EXISTE EN CASTELLANO... así de claro

En el Foro he intentado ser tal como soy en "la vida real", y los que me conocen creo que lo pueden corroborar: me gusta ayudar cuando puedo, compartir lo que tengo y ser amigo de mis amigos. Pero también he tenido momentos malos, es cierto, de los que me he arrepentido normalmente cuando ya era tarde; y no me siento orgulloso de esos momentos. hay veces que los dedos sobre el teclado se mueven más rápido que la razón. Lo siento.
Y nada más. Gracias de nuevo... esta vez por "aguantarme"

AdminForo, ¿puedo decir un taco?... gracias... ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!
Y una cosita de regalo: mi primer mensaje (je, je). Como veréis, algunas cosas no han cambiado, aunque me sigue sorprendiendo lo de "integristas"

------------------------------------------------------
PELICULAS
La "otra" película (22 de Abril de 2000, a las 19:25)
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque me he entretenido un rato revisando anteriores mensajes. Los comentarios que he leido sobre la película de animación de Ralph Bakshi son, en general, negativos, lo cual es muy habitual entre los tolkenianos "integristas".
Pero ¿cuantos de vosotros visteis la película cuando se estrenó hace ya más de 20 años?, ¿cuantos habían leido ESDLA antes de verla?, pocos creo yo, pues el libro se editó casi al mismo tiempo del estreno.
Para mi era, y es, una película mágica, técnicamente revolucionaria para su época. Los que la vimos entonces no teníamos referencias con el libro (salvo algunos afortunados que lo habían leido en inglés o en una extraña edición, creo que, argentina).
Fiel, hasta donde Bakshi pudo, con el libro, con unos personajes y ambientes realmente logrados: yo quiero a esos Hobbits mofletudos y bonachones, esos bosques de la Comarca, la "maravillosa" Moria...
En fin, sólo por descubrirme ESDLA en mi lejana adolescencia, creo que la película de Bakshi es fenomenal, incompleta, pero fenomenal.
------------------------------------------------------
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
...entre gente tan admirable!
Pues sí, no he podido resistirme, tenía que decirlo: ¡¡hoy hace dos años que puse mi primer mensaje en el Foro!!
Sólo, y con todo mi corazón, os quiero dar las GRACIAS, así, bien grandes. Y en primer lugar se lo quiero agradecer a los "padres de la criatura...

(Mensaje original de: dark_elven)
Sólo, y con todo mi corazón, os quiero dar las GRACIAS, así, bien grandes. Y en primer lugar se lo quiero agradecer a los "padres de la criatura...
¡¡Que no hay texto!!
(Mensaje original de: Racknarok)
perdón por tu reciente adquirida sordera crónica :P
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Besotes
(Mensaje original de: nune)

Felicidades!!!
PDTA:y que conste que no es peloteo!

(Mensaje original de: Elemmire)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo no llego ni a dos meses en el foro, pero no sabes cuánto me alegro de haber descubierto este rincón de la Tierra Media. Por lo que he visto, eres un maia a la altura de Olórin y más,así que creo que deberías ser admitido entre los valar
![]()
Felicidades!!!
PDTA:y que conste que no e...
Te puedo asegurar que cada vez que pones un mensaje,ese se convierte sin duda en el mas leido del foro,porque un mensaje de Gwaihir es algo asi como "una verdad absoluta";bueno,quizas no tanto,pero casi,casi..

Yo llevo sólo algo mas de 2 meses,ya que me inicié en esto gracias a la peli,pero de todas formas te corroboro:este foro es COJONUDO,con perdón.
Saludos de Hamfast Gamyi desde Bolsón de Tirada,número 3.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Felicidades!!! Espero que tras estos dos años no nos abandones y que sigas agraciandonos con tu presencia en este foro.
Besotes
(Mensaje original de: nune)
Espero que sigas muchos más iluminandonos con tu sabiduría (ahí va que pelota me ha salido)
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
no llevo mucho tiempo en el foro
me he dado cuenta de que hay gente
de todas formas
algunas cuyos comentarios me han ofendido
y otras que por el
contrario saben expresarse y hasta
he llegado a considerar a algunas como amigos
pero de algo me he dado cuenta y
es que Gwaihir es alguien especial en el foro
no he tenido el gusto de contestar muchos de
tus mensajes
realmente no s e por que
pero si me he dado cuenta de que
si uno tiene una duda o inquietud
pues ahi estas tu., ayudando
eso habla bien de ti
otra cosa que es admirable es como
no dejas que perdamos ciertas normas
del foro
eso te lo agradezco
y deseo que sigas mucho tiempo
mas entre nosotros
mis mas sinceras felicitaciones!!!
(Mensaje original de: umi luna)
#11 Respondiendo a: Anónimo
tengo algo que decirte...
no llevo mucho tiempo en el foro
me he dado cuenta de que hay gente
de todas formas
algunas cuyos comentarios me han ofendido
y otras que por el
contrario saben expresarse y hasta
he llegado a considerar a algunas como amigos
pero de algo me he dado cuenta y
e...
¡Ole! Sí señor! ¡Qué se entere todo el Foro, diablos! ¡Gracias, Gwaihir, por estar siempre ahí!
¡¡Aprovecho para dar las gracias a todos nuestros fantásticos compañeros, a esos que siempre han estado ahí, están y siguen estando, que llenan nuestros ratos y que hacen de este Foro un lugar de reunión para gente que es, nunca mejor dicho, fenomenal!!
¡Un abrazo, Gwaihir!

#4 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! y...
perdón por tu reciente adquirida sordera crónica :P
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Creo que nadie lleva tantos mensajes como tú, por cierto aunque nunca hemos hablado personalmente te agradezco todas las dudas que me has contestado, sigue así de majo...... y FELICIDADES!!

(Mensaje original de: elanor19)
Tu sabiduría sobre la Tierra Media y Tolkien siempre me ha sorprendido, incluso antes de poner mi primer mensaje en el foro

Eres el alma de este foro, y quiero que lo sepas, y como tu bien has dicho no hay mejor foro sobre Tolkien en castellano en toda la red, y me atrevería a decir EN TODO EL MUNDO

¡ Saludos desde el Bosque Viejo !
#13 Respondiendo a: Bombadil
¡Felicidades Señor de las Águilas!
Tu sabiduría sobre la Tierra Media y Tolkien siempre me ha sorprendido, incluso antes de poner mi primer mensaje en el foro![]()
Eres el alma de este foro, y quiero que lo sepas, y como tu bien has dicho no hay mejor foro sobre Tolkien en castellano en toda la red,...
....y sobre todo que cumplas muchos mas....

(Mensaje original de: fiker durin)
No puedo hacer más que felicitarte por tu estancia en este foro. Creo que personas como tú, le dan calidad a este foro. La verdad, no tengo palabras suficientes para felicitarte, sólo quiero decirte que ánimo, a seguir otros dos añitos más en este, que es el mejor foro sobre Tolkien del Mundo, no sólo en Español. Por cierto, me encanta tu firma.
Antes de nada, Felicidades Gwaihir !!!
Lo dicho, que espero que te queden no dos, ni tres, ni cuatro... sino muchos más. La verdad es que desde el primer día que entré en el foro ya noté que contigo cerca (y con grente como tú) pocas dudas quedanrían sin contestar. Y lo tuyo no solo es contestar, sino también a sorprender.

Por cierto, has dicho: "...compartir lo que tengo...". No te referirás a esa peaso edición especial de "El Señor de los Anillos" que te estás guisando???

Afectuosos saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
..Gwaihir!!! Y gracias a tí, por compartir con nosotros tu tiempo y por aportar todo lo que sabes en beneficio de nuestras dudas. ¡Tú si que eres un Fenomeno!
Un abrazo.

Dos años ya, escribiendo en el foro, y muy bien por cierto. Muchas cosas se aprenden leyendo mensajes de Grandes Fenomenos, y lo mejor de todo es que hay bastantes

Al igual que Durin, y los que te quedan...

Un abrazo
PD: ¡Razón tienes en lo de Bakshi!
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
... ni la mitad de bien de lo que me gustaría... etc, etc...

Pues eso, que no conozco a nadie en persona aquí, pero a algunos ya les voy conociendo un poquitín a través de sus mensajes y me alegro muchísimo de haber encontrado este foro en el que hay gente como tú.
A ver si uno de estos días se te va un poco la olla y escribes algún mensaje de esos de los que dices que no estás orgulloso, porque tanto conocimiento sobre Tolkien y su obra, tan buen estilo escribiendo y tanta elegancia para decir las cosas hasta cuando es para llevarle la contraria a alguien y destrozar sus argumentos es acomplejante, tío

Felicidades, Gwaihir, y a todos los que te leemos también felicidades por poder hacerlo.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...

(Mensaje original de: Liberty)