Ver publicación (¡Qué breves son dos años...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Gwaihir

...entre gente tan admirable!

Pues sí, no he podido resistirme, tenía que decirlo: ¡¡hoy hace dos años que puse mi primer mensaje en el Foro!!

Sólo, y con todo mi corazón, os quiero dar las GRACIAS, así, bien grandes. Y en primer lugar se lo quiero agradecer a los "padres de la criatura...

No conozco a la mitad de ustedes...

... ni la mitad de bien de lo que me gustaría... etc, etc...

Pues eso, que no conozco a nadie en persona aquí, pero a algunos ya les voy conociendo un poquitín a través de sus mensajes y me alegro muchísimo de haber encontrado este foro en el que hay gente como tú.

A ver si uno de estos días se te va un poco la olla y escribes algún mensaje de esos de los que dices que no estás orgulloso, porque tanto conocimiento sobre Tolkien y su obra, tan buen estilo escribiendo y tanta elegancia para decir las cosas hasta cuando es para llevarle la contraria a alguien y destrozar sus argumentos es acomplejante, tío

Felicidades, Gwaihir, y a todos los que te leemos también felicidades por poder hacerlo.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...