Diario secreto de Frodo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno especialmente para los hobbits adjunto el diario de uno de los hobbits mas inocentes de la Comarca hasta el final...
Espero que no me asesineis debido a que se la gran aceptacion que tiene este frodo.

Saludos
Cualquier problema o duda decidedmelo se aceptan correcciones
Espero que les guste.

EL DIARIO SECRETO DE FRODO BAGGINS

DIA UNO:
Me siento mucho mejor desde que estoy en la Casa de Elrond después de esa agradable y larga siesta. Además Sam me froto la espalda y medio un fabuloso baño de burbujas. El amor fraternal y platónico es tan maravilloso. No estoy completamente seguro porque él tuvo que chupar mis dedos, pero yo confió en que tenga que ver con la medicina elfica.

DIA TRES:
He acordado llevar el anillo a Mordor. En retrospectiva probablemente sea una mala jugada.

DIA CUATRO:
Aragorn y Boromir tuvieron una gran disputa sobre quien me llevaría encima sobre las Montañas Carahdras. Aragorn empujo a Boromir sobre la nieve y Boromir lo mordió en una oreja. El anillo debe afectarlos a ellos mas seriamente de lo que había pensado.

DIA SEIS:
Desperté para encontrar a Aragorn jugando con los botones de mi camisa. El debe estar afectado por el anillo. Maldito sea este atractivo.
Ah bueno, Sam lo matara si él intenta cualquier cosa.

DIA DIEZ:
Legolas comenzó hoy a frotar levemente su arco contra el interior de mis muslos. Estoy pasmado. No tenía idea de que Legolas también quisiera el anillo. Debe ser un objeto con un poder impresionante.

DIA ONCE:
Gandalf me mostró un extraño truco que él puede hacer. Pero parece que el sombrero puntiagudo del mago no es suficiente para armar el show.
Me pregunto si el anillo lo esta afectando a el o quizás es que es muy peculiar.

DIA VEINTICUATRO:
Finalmente me sentí mas descansado. Esta demasiado oscuro en las Minas de Moria para que Aragorn me encuentre y me pellisque como lo ha estado haciendo últimamente.
Gandalf cayo en las sombras. Fue triste ver al sombrero puntiagudo irse.

DIA VEINTISIETE:
Lothorien esa muy hermosa. Galadriel es esplendorosa. Le ofrecí el anillo único, pero me detuvo diciendo, “No es eso, es otra lo cosa lo que yo deseo tener de ti, Frodo Baggins y trato de deslizar mis pantalones hacia abajo. Así pues le deje mi par adicional de pantalones ya que desde entonces ella aparentemente se encariño con ellos. Puede ser que haya algún tipo de escasez de pantalones en Lothorien.

DIA TREINTA:
Pasamos todo el día remando en los botes. Estoy muy cansado. Merry y Pipin se ofrecieron a darme un masaje de grupo. Es lindo tener a semejantes amigos tan preocupados. Afortunadamente el anillo no les esta afectando a ellos. Aunque no necesito que me froten tanto la espalda o ninguna otra parte.
¿Pipin recuerdas que somos primos verdad?
¿Cierto?

DIA TREINTA Y TRES:
Boromir intento tomar el anillo. No estoy completamente seguro pero también intento darme un pequeño abrazo. Me desconcerté, cuando Boromir se puso tan grande.

DIA TREINTA Y SEIS:
Todos desean tener una parte mía. No puedo con todo esto. Voy hacia Mordor. Sam vendrá conmigo. Esta bien, ya que me permitirá tener mas de esos fraternales masajes de pies para los cuales es tan bueno. Estoy triste de abandonar al resto de la compañía, especialmente cuando me encontré pensando en Gimli. Sus gruesas trenzas y su enorme caso me excitaron mucho.
¡Ah bueno, el nunca me hubiera querido de la misma forma!

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno especialmente para los hobbits adjunto el diario de uno de los hobbits mas inocentes de la Comarca hasta el final...
Espero que no me asesineis debido a que se la gran aceptacion que tiene este frodo.

Saludos
Espero que les...

Hola, me parece q tu diario esconde mas verdad de lo q en un principio pudiera parecer, yo tambien estoy deacuerdo en que frodo es un niño mimado y se aprovecha de la devocion de sam, cosa fea para un hereo mundial, y tener a toda la gente protegiendole y en un momento dado dejar a todos tirados para irse con su enamorado es tan o igual de feo , te apoyop en tu idea contra frodo hasta cierto punto.

UN SALUDO NIKO

(Mensaje original de: nyko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me parece q tu diario esconde mas verdad de lo q en un principio pudiera parecer, yo tambien estoy deacuerdo en que frodo es un niño mimado y se aprovecha de la devocion de sam, cosa fea para un hereo mundial, y tener a toda la gente protegiendole y en un momento dado dejar a todos tirados par...

Ojo no es contra Frodo, esto es una parodia de lo que posiblemente podrían escribir en sus diarios secretos los personajes.
Otra cosa es el personaje en la historia, recuerda que Sam se va con Frodo por la devoción que siente de hecho, Frodo se va solo y Sam es el que lo sigue para acompañarlo.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
Espero que les...

Aiya altariel,buena idea la de tu diario,no esta mal.Pero muy triste no??por que la peña,yo ya no se si lo que quieren es el anillo..o...como otros,como el caso de Sam,puede que lo que quieran es al mismo Frodojajajaja...saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

Saludos
Espero que les...

No me gustan .......

¿Acaso soy al único al que no le gustan estos diarios secretos?

Hace unos días, creo que fué Melkor, escribió unos diarios secretos divertidos y graciosos de todos los personajes, que daban pie a echarse unas buenas risas. Pero estos otros diarios secretos, que ya leí en inglés hace mucho tiempo, no me parecen divertidos ni simpáticos ni nada de nada.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#5 Respondiendo a: Ankhisis

No me gustan .......

¿Acaso soy al único al que no le gustan estos diarios secretos?

Hace unos días, creo que fué Melkor, escribió unos diarios secretos divertidos y graciosos de todos los personajes, que daban pie a echarse unas buenas risas. Pero estos otros diarios secretos, que ya leí...

La cuestión es...

¿Es necesario abordar tales temas para hacer gracia? Yo creo que no. Si llamamos hereje a PJ por los cambios en la historia, es curioso como ciertas "licencias literarias" se prodigan. No tengo nada en contra de pasar un buen rato leyendo los diarios secretos, y hay de muy buenos, pero si un tema como este tiene que pasar a ser recurrente, pues paso. Luego viene gente de otros foros y nos critica diciendo que la calidad de este foro ha bajado y tal y cual (y muchos ya sabéis de qué hablo).
Eh, no estoy diciendo nada contra altariel, sé que los pone para reírse sanamente, pero el problema es que si algo así se repite mucho, la risa se puede volver tonta, no sé si me entendéis.
Por ejemplo, hay un comic-parodia circulando por ahí en español (no recuerdo su autor) sobre el Hobbit y el Esdla (éste inacabado), en el cual el anillo es un condón y hay ciertas alusiones de este tipo. Pero el cómic en sí no utiliza estas alusiones como tema principal de risa, el cómic en sí es muy divertido (véase por ejemplo al mago Gandalf-Tamarit con los trece enanos (Thorin con su manía que su padre no está muerto) y a Bulbo montado en un tanque). Con esto quiero decir que la gracia se puede conseguir de muchas formas.
¿Queréis reíros? Hay muchas parodias. ¿Cuantos de vosotros habéis leído la guía turística de un hobbit por la Tierra Media? ¿O las leyes Turambar-Murphy?, o los e-mails secretos Nazgul-Sauron?
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

La cuestión es...

¿Es necesario abordar tales temas para hacer gracia? Yo creo que no. Si llamamos hereje a PJ por los cambios en la historia, es curioso como ciertas "licencias literarias" se prodigan. No tengo nada en contra de pasar un buen rato leyendo los diarios secretos, y hay de muy buenos,...

Yo creo que no es para tanto

Vale que hay parodias menos escabrosas que son muy divertidas, pero estos diarios son sólo una parodia más. El de Frodo es el más insistente con el tema de la homosexualidad, pero en el resto hay golpes buenísimos, el de Aragorn que acaba cada día diciendo "todavía no soy rey" es buenísimo, o el de Gollum al que torturan los orcos haciéndole ver "Flipper" mil veces, o Saruman que dice que ha conocido a un chico muy majo en el chat del palantir...

No creo que sea para preocuparse por la calidad del foro porque aparezcan mensajes con diarios de este tipo de vez en cuando, aquí hay "chicha" seria más que suficiente todos los días.

Y eso de que viene gente de otros foros a decir que tal y que cual... ¿y qué si lo dicen? ¿es que hay algún tipo de competición o guerra entre foros?... Es difícil superar la calidad y variedad de este foro, digan lo que digan los que lo digan, si es que lo dicen (me he liado un poco ). Además eso de "ser de un foro" y preocuparse de los que dicen los que "son de otro foro", joe, que esto no es como ser de un equipo de futbol y poner a parir a los que son del equipo rival, no tiene nada que ver, vamos, creo yo...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#7 Respondiendo a: Celebrian

Yo creo que no es para tanto

Vale que hay parodias menos escabrosas que son muy divertidas, pero estos diarios son sólo una parodia más. El de Frodo es el más insistente con el tema de la homosexualidad, pero en el resto hay golpes buenísimos, el de Aragorn que acaba cada día diciendo "todavía no s...

No me malinterpretéis

No estoy diciendo que haya censura sobre estos temas ni nada por el estilo. Pero una cosa es poner una parodia basada en la homosexualidad, de la que nos reímos todos (la de Arwen hablando de Legolas es para morirse), y otra cosa es repetirlo hasta la saciedad, que es con lo que juegan ciertos programas telebasura. Hablo con ejemplos exagerados, naturalmente, pero tú supón que una persona de otro foro llega aquí y ve una cierta cantidad de parodias y se pone a leer y ve que todas tratan de hacer reír con lo mismo: al final dirá, erróneamente, estos tíos no tienen ningún respeto por Tolkien (cosa que no es cierto, naturalmente).
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anein
Anein

#8 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

No me malinterpretéis

No estoy diciendo que haya censura sobre estos temas ni nada por el estilo. Pero una cosa es poner una parodia basada en la homosexualidad, de la que nos reímos todos (la de Arwen hablando de Legolas es para morirse), y otra cosa es repetirlo hasta la saciedad, que es con lo q...

francamente

en parte estoy de acuerdo con Eldaron, hay algunos diarios muy buenos, como los de Melko, pero estos últimos que están apareciendo no me gustan. acaba cansando el hecho de que se haga tanta alusión a la homosexualidad de frodo y compañía, y, lo siento, pero no me gusta. veo absurdo tener q recurrir a la homosexualidad (aunque sea en plan parodia) para hacer reir, no es necesario eso, alguna vez no importa, pero no constantemente y basar un diario entero en el mismo tema.
espero q mi opinión no os parezca muy radical, pero es lo q pienso.
Altariel, espero q no t moleste, sé q no lo has hecho con mala intención, y t animo a q sigas escribiendo pero eliminando esa alusión continua a la homosexualidad.

Namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anein

francamente

en parte estoy de acuerdo con Eldaron, hay algunos diarios muy buenos, como los de Melko, pero estos últimos que están apareciendo no me gustan. acaba cansando el hecho de que se haga tanta alusión a la homosexualidad de frodo y compañía, y, lo siento, pero no me gusta. veo absurdo tene...

Estaba cantado

No podía tardar (y sé que no es el primero) ese tipo de alusiones. No sé qué decir, pero no me ha hecho reír, la verdad.

Cheers

(Mensaje original de: Tollers)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
Espero que les...

Jajajaja

¡¡¡QUE MANGA DE TROLOS!!!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |