Ver publicación (Dibujantes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria agregar un fenomeno como dibujante llamado Frank Frazetta, que si bien es cierto es mas conocido por dibujar a Conan, tambien toco el tema que nos ocupa. recuerdo haber visto unos dibujos (estudios en blanco y negro)de Eowin enfrentando al Capitan negro, un hobbit armado con una espada e...
FAMOSO POR CONAN????!!!!
Pues que yo sepa sólo tiene tres o cuatro sobre el cinmerio...
No sé...creo que es famoso por su Berserker, su Dark Kingdom ,por su serie sobre la Muerte, por su Barbarian Princess, por su Vampirella...
Supongo ,Medulsed, que cuando dices que no es conocido lo dices de coña, y si dices que tiene pocas obras lo dices por Tolkien, ya que, ni Ted Nashmith, ni John Howe, ni mis amadísimos Hidebrant son dignos de lamerle la bota a este tío, que es el Dios de la ilustración en mi religión particular.
Meteos en www.wadhome.org/frazetta/(escanes fatales, eso sí) y comprobadlo.
Pues que yo sepa sólo tiene tres o cuatro sobre el cinmerio...
No sé...creo que es famoso por su Berserker, su Dark Kingdom ,por su serie sobre la Muerte, por su Barbarian Princess, por su Vampirella...
Supongo ,Medulsed, que cuando dices que no es conocido lo dices de coña, y si dices que tiene pocas obras lo dices por Tolkien, ya que, ni Ted Nashmith, ni John Howe, ni mis amadísimos Hidebrant son dignos de lamerle la bota a este tío, que es el Dios de la ilustración en mi religión particular.
Meteos en www.wadhome.org/frazetta/(escanes fatales, eso sí) y comprobadlo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com