Ver publicación (Feliz día de San Jorge)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar
Pues esto, feliz día de San Jorge, Día del Libro y de la Rosa, a todo el mundo (creo que en España es solamente Día del Libro, corregidme si me equivoco, y en Latinoamérica no lo tengo muy claro, se acepta información sobre el tema).
Y ya que últimamente estamos bastante literarios, y aunque ya se haya comentado muchas veces, sería buena idea aportar nuestras propuestas para la lectura a los demás.
Las mías (aunque no son de actualidad editorial, jeje):
-Cualquier libro de la "biblioteca Tolkien", por supuesto.
-La Historia Interminable y/o Momo, de Michael Ende los dos. Para los que quieren una historia profunda, además de las aventuras, para mí dos bestsellers universales, dos grandes obras maestras a la altura de Esdla (pero en otro sentido).
-El Pozo de la Muerte, de Richard Preston&Lincoln Child, para los que buscan una historia de aventuras, misterio y rayando lo sobrenatural y cabalístico, (creo que a Ereinion le gustaría ), con cierto regusto a Michael Crichton (Nota: en este libro hay una alusión a Tolkien y al Señor de los Anillos).
-El Principito, un clásico del buen gusto literario y humano. ¿Hace falta comentar algo más?
-Cualquiera de Michael Crichton (para los que les guste el escritor). El del Rescate en el Tiempo está bastante bien, muy trepidante.
-Algún clásico, como Colmillo Blanco/La llamada de la selva (Jack London), Viaje al Centro de la Tierra (J. Verne), y un largo etcétera.
-Dune (F.Herbert)
-Cualquiera de Asimov (aunque no he podido (aún) con las Fundaciones)
- Y más, muchos más.

Pues un saludo cordial a todo el foro, y una rosa para todas las damas.
Namarië

Por cierto, me uno al "cumpleaños" de Gwaihir, y de paso comentarte si me podrías responder a la pregunta que te hice ayer sobre el libro del Origen del Señor de los Anillos (¿está bien?, ¿han sacado una nueva edición?(porque vi en una tienda uno con la fecha del 2002). Gracias
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...