Ver publicación (A. Genealógicos y 2 preguntas...)

Ver tema

Eviore
Eviore

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Ésta me gusta

En los árboles genealógicos que me he hecho yo, he elegido la opción de que Celeborn es hijo de Galadhon, hijo de Elmo (el hermano "perdido" de Elwë y Olwë); y hermano (Celeborn) de Galathil, padre de Ninloth, madre de Elwing.

Y no me preguntes por qué... es que me parece que t...

Esa es...

la opción que más me atrae a mi también. Únicamente me resulta extraño el tal Elmo, dado que no se nombre en ningún otro sitio. Por otra parte uno puede intuir fácilmente el papel que le podría corresponder en la historia: gobernar a los Teleri que se quedaron buscando a Thingol en Beleriand (los Eglath) hasta el regreso de este.

También me frena la mano el hecho de que Christopher sea tan contundente en sus palabras al decir que la intención de su padre era incluir las modificaciones necesarias para que Galadriel y Celeborn llegaran por separado desde Aman y todo eso. Por un lado pienso: esa es la última versión de la historia; y por otro: pero solamente es un esbozo sin prácticamente desarrollar... vamos que no me decido

¿Que opinas de lo de Amroth? yo personalmente no lo veo como hijo de Galadriel y Celeborn.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”