Ver publicación (Está mal que yo lo diga...)
Ver tema
pero no puedo evitar no compartirlo con tod@s vosotr@s; en el lugar donde realizo mi tarea laboral se ha realizado un concurso literario por lo del Día del libro (qué os iba a felicitar, pero como ya he visto ochocientos mensajes que lo hacen no me siento original con ello y no lo hago, bueno anda sí) y la cosa es que no he ganado
, pero he quedado en 2º puesto
qué está muy bien
Y ahora diréis todos: ¿Y a mí que más me da? :O, pero es que la cosa es que con el porrón de Euros de premio voy a poder añadir más títulos a mi Bibliteca Tolkien y ser mejor forer@; bueno os dejo con el relato en cuestión:
Tranquilidad
Arden plácidamente las leñas en la chimenea semiapagada; la brisa suave, pero incesante, penetra, a través de la ventana, entre las sedosas cortinas
La tela de gasa blanquecina baila sobre la brisa, cubriendo, arropando suavemente a la Luna, a la Luna oscura y luminosa que atraviesa la ventana
Su tenue luz, la de la Luna, alumbra penumbrosa, como rozando sin tocar; la habitación, los libros viejos y desgastados de la Biblioteca, el parqué claro y oscuros del suelo y la destrozada, como si así hubiese estado siempre, alfombra, donde yace mi cuerpo
Cuerpo de donde se escapa mi alma para poder presenciar mi propia muerte
Suspiro
Por fin. La Tranquilidad
. H.Utopía 4 de Abril 2001
La verdad es que también presenté un poema, en el que habís puesto todas mis espereanzas porque era más clásico (vamos menos retorcido), pero al final no se ha llevado nada
Bueno espero que esto sirva para ambientar nuestro "Día del Libro"
Se despide la Sombra segundona
(Mensaje original de: Utopía Ehire)

Y ahora diréis todos: ¿Y a mí que más me da? :O, pero es que la cosa es que con el porrón de Euros de premio voy a poder añadir más títulos a mi Bibliteca Tolkien y ser mejor forer@; bueno os dejo con el relato en cuestión:
Tranquilidad
Arden plácidamente las leñas en la chimenea semiapagada; la brisa suave, pero incesante, penetra, a través de la ventana, entre las sedosas cortinas
La tela de gasa blanquecina baila sobre la brisa, cubriendo, arropando suavemente a la Luna, a la Luna oscura y luminosa que atraviesa la ventana
Su tenue luz, la de la Luna, alumbra penumbrosa, como rozando sin tocar; la habitación, los libros viejos y desgastados de la Biblioteca, el parqué claro y oscuros del suelo y la destrozada, como si así hubiese estado siempre, alfombra, donde yace mi cuerpo
Cuerpo de donde se escapa mi alma para poder presenciar mi propia muerte
Suspiro
Por fin. La Tranquilidad
. H.Utopía 4 de Abril 2001
La verdad es que también presenté un poema, en el que habís puesto todas mis espereanzas porque era más clásico (vamos menos retorcido), pero al final no se ha llevado nada
Bueno espero que esto sirva para ambientar nuestro "Día del Libro"
Se despide la Sombra segundona

(Mensaje original de: Utopía Ehire)