Está mal que yo lo diga...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pero no puedo evitar no compartirlo con tod@s vosotr@s; en el lugar donde realizo mi tarea laboral se ha realizado un concurso literario por lo del Día del libro (qué os iba a felicitar, pero como ya he visto ochocientos mensajes que lo hacen no me siento original con ello y no lo hago, bueno anda sí) y la cosa es que no he ganado , pero he quedado en 2º puesto qué está muy bien

Y ahora diréis todos: ¿Y a mí que más me da? :O, pero es que la cosa es que con el porrón de Euros de premio voy a poder añadir más títulos a mi Bibliteca Tolkien y ser mejor forer@; bueno os dejo con el relato en cuestión:

Tranquilidad

Arden plácidamente las leñas en la chimenea semiapagada; la brisa suave, pero incesante, penetra, a través de la ventana, entre las sedosas cortinas

La tela de gasa blanquecina baila sobre la brisa, cubriendo, arropando suavemente a la Luna, a la Luna oscura y luminosa que atraviesa la ventana

Su tenue luz, la de la Luna, alumbra penumbrosa, como rozando sin tocar; la habitación, los libros viejos y desgastados de la Biblioteca, el parqué claro y oscuros del suelo y la destrozada, como si así hubiese estado siempre, alfombra, donde yace mi cuerpo

Cuerpo de donde se escapa mi alma para poder presenciar mi propia muerte

Suspiro

Por fin. La Tranquilidad

. H.Utopía 4 de Abril 2001

La verdad es que también presenté un poema, en el que habís puesto todas mis espereanzas porque era más clásico (vamos menos retorcido), pero al final no se ha llevado nada

Bueno espero que esto sirva para ambientar nuestro "Día del Libro"

Se despide la Sombra segundona

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: Anónimo

pero no puedo evitar no compartirlo con tod@s vosotr@s; en el lugar donde realizo mi tarea laboral se ha realizado un concurso literario por lo del Día del libro (qué os iba a felicitar, pero como ya he visto ochocientos mensajes que lo hacen no me siento original con ello y no lo hago, bueno anda...

Enhorabuena!

Qué sitio de trabajo tan estupendo que hacen ese tipo de cosas!! que lo disfrutes
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

pero no puedo evitar no compartirlo con tod@s vosotr@s; en el lugar donde realizo mi tarea laboral se ha realizado un concurso literario por lo del Día del libro (qué os iba a felicitar, pero como ya he visto ochocientos mensajes que lo hacen no me siento original con ello y no lo hago, bueno anda...

¡¡Felicidades!!

Pues eso ¡qué te felicito, forer@!

¡Si se me viene a la mente algún poema relacionado con lencería y wonderbrás ya te lo dedicaré con mucho gusto!

¡Algún día averiguaré quién eres...! Estooo... aguarda, si eso, mientras el FBI rastrea tu conexión... jejeje...
En pie, aventureros.
Permalink |
Beldar
Beldar

Me alegro

Enhorabuena por esa 'plata' , no es mithril pero es bueno jeje es broma, muy bien.
Y encima € 's... :O Qué bien hacer eso en el trabajo.
Felicidades

Saludos desde Rhan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

muy muchas felicidades!!!

me ha encantado tu minirelato y me alegro mucho po ti XD (,e envidia ) y por tu biblioteca!!

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jejeje, te lo dije ^_^U

¿Ves? Ya te dije yo que algún día tendrías tu premio, ¿o no?

Perdona que te de la enhorabuena tan tarde, pero acabo de ver tu mensaje. Sigue así.

Ya que hablamos de escribir, te diré que ya tengo 21 poemas, poco a poco, voy escribiendo más... Y en breve enviaré los 4 primeros (los que ya aparecieron en el Foro en su día) a la sección de relatos.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

nunca hay segundos...

los concursos
son movidos por un deseo morboso
de superioridad
entre escritores. o al menos
yo asi lo siento
nunca hay segundos
ni terceros ni primeros
ni malos ni buenos
ya que un escritor
escribe por el amor a mostrar
su interior, aunque en esto si