Ver publicación (Reto raro... una pista :-D)
Ver tema#3 Respondiendo a: Turambar
Fallo, esta esta mas clara
Opcion 1.- Existe una fabrica de banderas de nylon que se llama Brandywine, es decir Brandivino o Brandi-nîn
Opcion 2.- La casa Du Pont (creadora del nylon) tiene su sede a las orillas del rio Brandywine (Delawere USA)
¿Que te parece? :O![]()
PD. Personalmente...
¡¡¡Muy bien!!!
Bueno, parece que no hay reto lo suficientemente difícil
Lo cierto es que ayer estaba viendo en el Canal de Historia un documental sobre los Dupont, y me quedé muy sorprendido cuando vi que el río Brandywine existe realmente.
Por otro lado, siempre me había resultado curioso que la productora de "Alien" se llamase Brandywine, pero porque creía que su propietario ara un fan de Tolkien, no porque hubiese un río que realmente se llame así.
Siempre se aprende algo nuevo
Bueno, parece que no hay reto lo suficientemente difícil

Lo cierto es que ayer estaba viendo en el Canal de Historia un documental sobre los Dupont, y me quedé muy sorprendido cuando vi que el río Brandywine existe realmente.
Por otro lado, siempre me había resultado curioso que la productora de "Alien" se llamase Brandywine, pero porque creía que su propietario ara un fan de Tolkien, no porque hubiese un río que realmente se llame así.
Siempre se aprende algo nuevo

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"