Reto raro... una pista :-D

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Recuerdo, una vez más el reto:

¿Que relación hay entre el nylon y el río que se llamó (medio en serio, medio en broma) Cerveza impetuosa?

Y ahora la pista, casi tan rara como el reto

- ¿Tenéis la película Alien a mano?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Recuerdo, una vez más el reto:

¿Que relación hay entre el nylon y el río que se llamó (medio en serio, medio en broma) Cerveza impetuosa?

Y ahora la pista, casi tan rara como el reto

- ¿Tenéis la película Alien a mano?

A ver ahora :P

1.- Existe una fabrica de banderas de nylon que se llama Brandywine, es decir Brandivino o Brandi-nîn

La casa Du Pont (creadora del nylon) tiene su sede a las orillas del rio Brandywine (Delawere USA)

¿Que te parece? :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Turambar

A ver ahora :P

1.- Existe una fabrica de banderas de nylon que se llama Brandywine, es decir Brandivino o Brandi-nîn

La casa Du Pont (creadora del nylon) tiene su sede a las orillas del rio Brandywine (Delawere USA)

Fallo, esta esta mas clara

Opcion 1.- Existe una fabrica de banderas de nylon que se llama Brandywine, es decir Brandivino o Brandi-nîn

Opcion 2.- La casa Du Pont (creadora del nylon) tiene su sede a las orillas del rio Brandywine (Delawere USA)

PD. Personalmente me decanto por la 2

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Turambar

Fallo, esta esta mas clara

Opcion 1.- Existe una fabrica de banderas de nylon que se llama Brandywine, es decir Brandivino o Brandi-nîn

Opcion 2.- La casa Du Pont (creadora del nylon) tiene su sede a las orillas del rio Brandywine (Delawere USA)

PD. Personalmente...

¡¡¡Muy bien!!!

Bueno, parece que no hay reto lo suficientemente difícil

Lo cierto es que ayer estaba viendo en el Canal de Historia un documental sobre los Dupont, y me quedé muy sorprendido cuando vi que el río Brandywine existe realmente.

Por otro lado, siempre me había resultado curioso que la productora de "Alien" se llamase Brandywine, pero porque creía que su propietario ara un fan de Tolkien, no porque hubiese un río que realmente se llame así.

Siempre se aprende algo nuevo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡¡Muy bien!!!

Bueno, parece que no hay reto lo suficientemente difícil

Lo cierto es que ayer estaba viendo en el Canal de Historia un documental sobre los Dupont, y me quedé muy sorprendido cuando vi que el río Brandywine existe realmente.

Por otro lado, siempre me había resultado curios...

Todo gracias al google :P

El error que estaba cometiendo es que buscaba nylon + cerveza y luego me di cuenta que tenia que buscar nylon + brandivino (brandywine en ingles)

Permalink |
Osrrath
Osrrath

#5 Respondiendo a: Turambar

Todo gracias al google :P

El error que estaba cometiendo es que buscaba nylon + cerveza y luego me di cuenta que tenia que buscar nylon + brandivino (brandywine en ingles)

¡¡¡Muy bien!!!

el reto, no le encontraba pies, pero la respuesta me ha dejado tan sorprendido como a todos
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |