El carcaj de Legolas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de visitar una página en la que hablaban de los gazapos de LCDA y se mofaban de que Legolas se pega toda la peli tirando flechas y no se le gastan. Yo estoy casi convencido de que es porque lleva un carcaj mágico. Podría alguien ayudarme? Asi podre enviar un mensaje de "contragazapo" (o algo asi lo llaman) para aclarar que no es un gazapo de la pelicula sino que esta hecho con toda la idea.

(Mensaje original de: Hagel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de visitar una página en la que hablaban de los gazapos de LCDA y se mofaban de que Legolas se pega toda la peli tirando flechas y no se le gastan. Yo estoy casi convencido de que es porque lleva un carcaj mágico. Podría alguien ayudarme? Asi podre enviar un mensaje de "contragazapo" (o algo a...

Legolas, mi tema favorito

Es verdad que no se le acaban y no aparece en ningún momento recogiendo ni fabricando flechas.

Hay fotos de algunas escenas en las que recoge flechas de los orcos muertos y también de cuando Galadriel les da los regalos, pero al final no las incluyeron en la peli. De todas formas, cuando van en las barcas por el Anduin se ve que Legolas lleva muchos haces de flechas que serán las que le dan en Lorien.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Celebrian

Legolas, mi tema favorito

Es verdad que no se le acaban y no aparece en ningún momento recogiendo ni fabricando flechas.

Hay fotos de algunas escenas en las que recoge flechas de los orcos muertos y también de cuando Galadriel les da los regalos, pero al final no las incluyeron en la peli....

No, no es mágico

Lo que pasa es que Gimli se las mete por detras... estooo... las flechas ¿eh? ¡no seáis malpensados y malpensadas! (sí, si me está leyendo quién yo ya me sé dirá que como para no ser malpensado conmigo... ) Gimli se las mete por detrás (las flechas) y así se las recarga. Claro, eso explicaría porque no hay tantas imágenes del sacrificado Enano como de Legolas. ¡Así cualquiera dispara un montón de flechas! ¡Hay que ver lo que le hacen sufrir al pobre Enano! Le matan a su tío, le echan media cumbre de montaña encima, le tiran de las barbas, lo marean, le hacen correr... mi pobre y querido Enano... ¡el viaje a Valinor no te lo regalan, mi señor Gimli, te lo ganas a pulso!
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Hiniglin

No, no es mágico

Lo que pasa es que Gimli se las mete por detras... estooo... las flechas ¿eh? ¡no seáis malpensados y malpensadas! (sí, si me está leyendo quién yo ya me sé dirá que como para no ser malpensado conmigo... ) Gimli se las mete por detrás (las flechas) y así se las recarga. Cl...

También es posible que...

como no me acuerdo quién dijo alguna vez en este Foro, que Legolas tenga varias flechas atadas con un cordel y que después de dispararlas las recoja tirando del hilito.

¡¡Eso, o es que el 50% del carcaj es contenido virtual!!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acabo de visitar una página en la que hablaban de los gazapos de LCDA y se mofaban de que Legolas se pega toda la peli tirando flechas y no se le gastan. Yo estoy casi convencido de que es porque lleva un carcaj mágico. Podría alguien ayudarme? Asi podre enviar un mensaje de "contragazapo" (o algo a...

Te parece importante mostrar como recoje flechas del suelo? O como Gandalf coje otro palo como bastón? O como Pippin se separta para echar una meada?

No creo q no se le gaste nunca. Eso si, seguramente en un plano tendrá dos flechas más que en otro. Con una peli de tal calibre esas cosas pasan. Pero no es que tenga el carcaj medio vacío y de repente aparezca lleno. En Moria no dispara demasiado, en Lorien "recarga", en Rauros gasta, pero de vez en cuando puede coger del suelo, y cuando acabe con los orcos tendrá un descanso para buscar más...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Shelob
Shelob

No es mágico

Si recuerdas la batalla el abismo de Helm Legolas se queda sin flechas y tiene que buscar las que ha malgastado a tientas para seguir la competición con Gimli.
Esto en el libro, no se que idea tendría PJ del carcaj de Legolas, pero tampoco es plan de quitar a Bombadil, los poemas, las canciones... y toooodo lo que falta, para poner luego al elfo recogiendo flechas. :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Un par de fotos con flechas

Aquí sale llevando flechas de repuesto.

http://www.full-bloom.net/images/legolas/47.jpg
http://www.full-bloom.net/images/legolas/15.jpg
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#4 Respondiendo a: Hiniglin

como no me acuerdo quién dijo alguna vez en este Foro, que Legolas tenga varias flechas atadas con un cordel y que después de dispararlas las recoja tirando del hilito.

¿seguro que es por eso?

¿Seguro que si hay más imágenes de Legolas es porque Gimli siempre está detrás? ¿y no será que Legolas es un poquitirrín más fotogénico?

Bueno, al menos se te ve que hoy no estás tan melancólico, y eso es bueno

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#16 Respondiendo a: Celebrian

Un par de fotos con flechas

Aquí sale llevando flechas de repuesto.

http://www.full-bloom.net/images/legolas/47.jpg
http://www.full-bloom.net/images/legolas/15.jpg

Mmmm... Celebrían...

¡Qué controlado llevas tú el tema de las flechas de Legolas! ¿no? ¿También dominas más temas acerca de este Elfo que parece ser tu favorito? Te recuerdo que no está bien que adornes así el salón a Elrond ¿sabes? lo digo más que nada, porque si Elrond quiere tener cuernos en su casa, ya irá a cazar algún ciervo por ahí, vamos que no es cuestión...
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Celebrian

¿seguro que es por eso?

¿Seguro que si hay más imágenes de Legolas es porque Gimli siempre está detrás? ¿y no será que Legolas es un poquitirrín más fotogénico?

Bueno, al menos se te ve que hoy no estás tan melancólico, y eso es bueno

No, mujer...

lo quiero decir, además, es que Legolas aparece más, porque Gimli, teniendo la desventaja de que es más bajito, tiene que estar recargando las flechas... y entre que está detrás constantemente para que no se le acaben y todo... pues eso... que se le ve poco por Legolas lo tapa. Y ahora que pienso... ¿no se avergüenzará entonces Legolas de sus posaderas? Si tiene que estar Gimli todo el santo día tapándole por detrás... hummm... Vaya desquisiciones...

P.D: Por cierto... diablos... ¿hasta tal punto me tenéis "fichao" qué...? bueno, se agradece, Celebrían, el interés por mi estado de ánimo.
En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#17 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmm... Celebrían...

¡Qué controlado llevas tú el tema de las flechas de Legolas! ¿no? ¿También dominas más temas acerca de este Elfo que parece ser tu favorito? Te recuerdo que no está bien que adornes así el salón a Elrond ¿sabes? lo digo más que nada, porque si Elrond quiere tener cuernos en su...

Ya me gustaría...

... lo de dominar TODOS los temas sobre este elfo .

Es que estoy tan aburrida en Valinor, los Valar son tan solemnes que un poco de diversión montándome fantasías con con un elfo jovenzuelo y vistoso me viene bien hasta que se venga Elrond para aquí ... y esto lo dice mi personalidad humana, bueno, bueno, no sigo que acabaré contando mi vida mortal

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Hiniglin

No, mujer...

lo quiero decir, además, es que Legolas aparece más, porque Gimli, teniendo la desventaja de que es más bajito, tiene que estar recargando las flechas... y entre que está detrás constantemente para que no se le acaben y todo... pues eso... que se le ve poco por Legolas lo tapa. Y ahora...

Ehem... ehem... off-tópic...

Por cierto... después de releer mi mensaje... he llegado a la conclusión de que últimamente no atino mucho escribiendo... ¡hay algo qué me desconcentra!
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#18 Respondiendo a: Celebrian

Ya me gustaría...

... lo de dominar TODOS los temas sobre este elfo .

Es que estoy tan aburrida en Valinor, los Valar son tan solemnes que un poco de diversión montándome fantasías con con un elfo jovenzuelo y vistoso me viene bien hasta que se venga Elrond para aquí ... y esto lo dice mi pe...

Oooohhh...

Ya sé por qué Celebrían se marchó de Rivendel... ¡para que no la pillase su marido! ¡Uh! ¡Cómo pinta estooo... ! Aquí me huelo yo mucho culebrón. Menuda familia: la hija se casa con un mortal, a los hijos ni se les ve el pelo por casa, siempre de juerga por ahí, ¡y la mujer le pone los cuernos a pobre cabeza de familia! Ohhh... esto es para hacer un culebrón.

Ya me lo imagino. Un Elfo entrando en el despacho de Elrond:

- "Oiga, doctor, supo de lo último que nos enteramos? Su santa esposa no es tan santa... ¡Se entrevista con el señorito Legolas! Y no precisamente para tener palabras..."

En pie, aventureros.
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Vamos a ver

Todos saben que en el sibro se dice que legolas recoje flechas de orcos y le dan en lorien, por lo que ese supuesto gazapo es una soberana tonteria para buscarle mas fallos estupidos a la pelicula.
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Beldar
Beldar

#5 Respondiendo a: Mithrandir83

Vamos a ver

Todos saben que en el sibro se dice que legolas recoje flechas de orcos y le dan en lorien, por lo que ese supuesto gazapo es una soberana tonteria para buscarle mas fallos estupidos a la pelicula.
El Blanco

Jajajajaja

Vaya dos razones, ahora me lo explico! XD
Me inclino por la de la cuerda, aunque también es posible que Gimli se las meta por detrás (las flechaaass ) jejeje si es que hay que vigilar con las frases...

Saludos desde Rohan

PD: Steven Seagal, Chuache y demás, ¿qué método usan con las pistolas? mmmm
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Beldar
Beldar

#6 Respondiendo a: Beldar

Jajajajaja

Me inclino por la de la cuerda, aunque también es posible que Gimli se las meta por detrás (las flechaaass ) jejeje si es que hay que vigilar con las frases...

Saludos desde Rohan

PD: Steven Seagal, Chuache y demás, ¿qué método usan con...

....en el carcaaajjj... XD (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Beldar

Jajajajaja

Saludos desde Rohan

PD: Steven Seagal, Chuache y demás, ¿qué método usan con...

Fui yo :P

Era una de las respuestas a tu test... que nunca más se supo de el... ¿?

A ver cuando cuelgas los resultados... o los has puesto y yo no me he enterado?... no creo. :P

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Hiniglin, la has cagado. Me he asociado con la SGAE, así que te "viá meté" un paquete por plagio.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Fui yo :P

Era una de las respuestas a tu test... que nunca más se supo de el... ¿?

A ver cuando cuelgas los resultados... o los has puesto y yo no me he enterado?... no creo. :P

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Hiniglin, la has cagado. Me he asociado con la SGAE, así que te "viá meté" u...

Más gráfico:

Arco de Legolas.
\
| --------------- >>---->
/

Arco de Legolas.
\
| --------------------------------------------- >>---->
/

Arco de Legolas.
\
| --------------------------------------------------------------------------- >>-----> PLOF!!!
/

Arco de Legolas.
\
/

Arco de Legolas.
\
/

Es una chorrada, pero me apetecía ponerlo. :P

Saludos y perdonad mi crisis mental.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Más gráfico:

Arco de Legolas.
\
/

Arco de Legolas.
\
/

Arco de Legolas.
\
| --------------------------------------------------------------------------- >>-----> PLOF!!!
/

Arco...

Y sabía yo

que una chorrada de ese calibre sólo podía ser obra tuya, Durin el Inmortal!!!!!

¿Paquete por plagio? ¿¿Paquete por plagio?? jejejeje Te voy yo a dar paquete... bueno, a lo mejor no, porque al igual te gusta y todo...

¡Dios, qué mal que estoy últimamente!

En pie, aventureros.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Es un elfo, los elfos son raros

Y como todos los seres "raros", no es bueno buscarle significado a sus cosas (te puede entrar una apoplegia o algo parecido) :P .

Todo sabemos (o al menos me suena el haberlo leido) las veces que Legolas recogia flechas, y las usaba una y otra vez (para esto, el puntazo que se marca Peter Jackson, cuando en la batalla con los Uruk-Hai, Legolas, mas chulo que un ocho, usa una flecha de puñal con un piel verde, y seguidamente, se la quita del pecho para dispararsela al primo del piel verde este ).

Lo dicho, que cualquier dia de estos, me doy un paseo por la ruta que hizo el tio de mi primo segundo, con ese grupito tan raro (segun mi madre :P ), y miro a ver si veo algunas flechas con cordeles, o marcas en arboles de flechas que se recogieron de ellas, y todo eso, etece, etece.

Comentar que hasta que no vea a Legolas (y hablo a pantalla gorda en pleno cine) con su mega-armadura de "Aigamboy" nadie me va a quitar la mania que tengo, sobre cada vez que se hablan de elfos, de que la imagen recurrente de niñitos blancos con orejas picudas, aires de no saber de donde sopla el viento, y vistiendo mallas mientras trotan alegremente por los bosques (para panico de los excursionistas que vayan por ahi a pasar los fines de semana ) se salga de mi cabeza.

Un saludo desde una de las cuevas mas bonitas del Sur .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |