Ver publicación (¡Derechos de Autor de Turambar!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Shelob
Yo la he visto también en el foro de Terra, posteada por un tal Juasjuas (?)
Menudo éxito Turambarhas resucitado a una vieja gloria nacional :P
Es que se lo merece, carajos
Eso y mas , porque da gusto leer algunas de las creaciones de algunos habitantes del FORO.
Eso si, a falta de una autentica legislacion que protega textos tan alegres y creativos como estos(porque desde luego, dudo mucho que jamas se me hubiera ocurrido filtrar la creacion de Tolkien a traves de Chiquito
),......siempre nos quedara, el señalar con el dedo cuando veamos a alguien narrar la creacion de algun conocido, y gritar a pleno pulmon, "EHH, ELEMENTO EXTRAÑO, ALABA LA OBRA DEL CREADOR, y di el nombre del padre antes que nada !!!!,...........o preparata a sentir la ira de los escardillos de 65 enfurecidos enanos, por todo lo que represente el PLAGIO" :/ .
Eso y mas , porque da gusto leer algunas de las creaciones de algunos habitantes del FORO.
Eso si, a falta de una autentica legislacion que protega textos tan alegres y creativos como estos(porque desde luego, dudo mucho que jamas se me hubiera ocurrido filtrar la creacion de Tolkien a traves de Chiquito

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...