¡Derechos de Autor de Turambar!

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
¡Atención! ¡No sé si lo habéis visto! ¡No sé si lo sabéis! ¡No sé si lo sabe Turambar! ¡Así que no sé si estoy quedando como un gili! ¡Pero es que ACABO DE VER la Versión Chiquito de la Calzada del C. del Anillo, por Turambar, publicada en Ociojoven.com! Y como esta versión se está haciendo tan popular por estos lares de Internet y empieza a circular (la verdad es que se lo merece, porque es para partirse el duodeno durante un buen rato ) no sé si es el mismo Turambar quién la ha publicado o un aprovechao de estos que buscan sacarse la tira y media de puntos a costa de otro. A ver si me podéis sacar de dudas, porque me ha soprendido bastante.

En pie, aventureros.
Permalink |
Shelob
Shelob

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Atención! ¡No sé si lo habéis visto! ¡No sé si lo sabéis! ¡No sé si lo sabe Turambar! ¡Así que no sé si estoy quedando como un gili! ¡Pero es que ACABO DE VER la Versión Chiquito de la Calzada del C. del Anillo, por Turambar, publicada en Ociojoven.com! Y como esta versión se está haciendo...

Yo la he visto también en el foro de Terra, posteada por un tal Juasjuas (?)
Menudo éxito Turambar has resucitado a una vieja gloria nacional :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#2 Respondiendo a: Shelob

Yo la he visto también en el foro de Terra, posteada por un tal Juasjuas (?)
Menudo éxito Turambar has resucitado a una vieja gloria nacional :P

Es que se lo merece, carajos

Eso y mas , porque da gusto leer algunas de las creaciones de algunos habitantes del FORO.

Eso si, a falta de una autentica legislacion que protega textos tan alegres y creativos como estos(porque desde luego, dudo mucho que jamas se me hubiera ocurrido filtrar la creacion de Tolkien a traves de Chiquito ),......siempre nos quedara, el señalar con el dedo cuando veamos a alguien narrar la creacion de algun conocido, y gritar a pleno pulmon, "EHH, ELEMENTO EXTRAÑO, ALABA LA OBRA DEL CREADOR, y di el nombre del padre antes que nada !!!!,...........o preparata a sentir la ira de los escardillos de 65 enfurecidos enanos, por todo lo que represente el PLAGIO" :/ .

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Atención! ¡No sé si lo habéis visto! ¡No sé si lo sabéis! ¡No sé si lo sabe Turambar! ¡Así que no sé si estoy quedando como un gili! ¡Pero es que ACABO DE VER la Versión Chiquito de la Calzada del C. del Anillo, por Turambar, publicada en Ociojoven.com! Y como esta versión se está haciendo...

Pues me acabo de enterar :O

Yo a los unicos que he autorizado es a los webmasters de elfenomeno.com para que la pongan en esta pagina.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Turambar

Pues me acabo de enterar :O

Yo a los unicos que he autorizado es a los webmasters de elfenomeno.com para que la pongan en esta pagina.

He visto tu mensaje...

...en el foro de Terra:

http://www.terra.es/foro/portada.cfm?s=ME&pCat=4&pForo=16014&pConv=1363665&pMsg=4267867

Si necesitas ayuda no tienes más que decirlo y acudimos prestos en tu defensa.

"¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas!"
(La Puerta Negra se abre)

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Gwaihir

He visto tu mensaje...

...en el foro de Terra:

http://www.terra.es/foro/portada.cfm?s=ME&pCat=4&pForo=16014&pConv=1363665&pMsg=4267867

Si necesitas ayuda no tienes más que decirlo y acudimos prestos en tu defensa.

"¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas!"
(La Puerta Negra se a...

Gracias

No me importa que publiquen la parodia que hice pero lo unico que digo es que no les cuesta nada decir que no es suya. Con eso me conformo. :P

Ni que decir tiene que me estoy pensando muy mucho continuarlo

PD. Ahora entiendo a Liberty
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |