legolas era morenooooo????
(Mensaje original de: primula)
#2 Respondiendo a: Ankhisis
por ahí??????
No querras decir que lo has leido 3 mensajes más abajo ¿verdad?
¿No lo podias haber preguntado ahí?
Tampoco cuesta tanto trabajo ¿no?
Lo siento, no me he dado cuenta.....pero tampoco hace falta ponerse asi....
#3 Respondiendo a: Anónimo
por ahí??????
Lo siento, no me he dado cuenta.....pero tampoco hace falta ponerse asi....
Quizas me halla pasado, pero no sabes lo pesado que es entrar por las mañanas (que es cuando yo lo hago) y tener que leerme 3 páginas de mensajes para ponerme al día. Desde que quitaron lo de la numeración de mensajes del perfil parece que la cosa va mejor y no quisiera que se estropeara.
De todas formas perdoname por echarte la bronca

#4 Respondiendo a: Ankhisis
Perdona
Quizas me halla pasado, pero no sabes lo pesado que es entrar por las mañanas (que es cuando yo lo hago) y tener que leerme 3 páginas de mensajes para ponerme al día. Desde que quitaron lo de la numeración de mensajes del perfil parece que la cosa va mejor y no quisiera que se estropeara....
Perdonada

Es que me hice un lio....al principio pensaba ponerlo, pero despues pensaba en no ponerlo (me refiero al mensaje), y despues decidi otra vez en ponerlo, y lo hice deprisa y mal

Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido por ahi q legolas era moreno....es cierto?????

Tolkien no llega a describir a Legolas, salvo alguna frase sobre su belleza élfica y sus ojos brillantes y poco más, pero él es Sindar y los Sindar sí dice en algún sitio que son de cabello oscuro.
De todas formas, yo veo bien que le hayan puesto rubio en la peli porque, aparte de que está bien guapo

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#6 Respondiendo a: Celebrian
Parece que sí
![]()
Tolkien no llega a describir a Legolas, salvo alguna frase sobre su belleza élfica y sus ojos brillantes y poco más, pero él es Sindar y los Sindar sí dice en algún sitio que son de cabello oscuro.
De todas formas, yo veo bien que le hayan puesto rubio en la peli porque, aparte...
Es que siempre me lo habia imaginado rubio....no se porqué. Pero al leer que es moreno, se me han descuadrado los papeles

¿Qué elfos eran rubios, cuáles morenos y cuáles grises? ¿Se dice en el Silmarillion?
Y ya que estamos si podeis con los hombres tb.
Saludos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Elfos morenos y rubios porfa
¿Qué elfos eran rubios, cuáles morenos y cuáles grises? ¿Se dice en el Silmarillion?
Y ya que estamos si podeis con los hombres tb.
Saludos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Los Vanyar eran todos rubios, los Noldor morenos y los Teleri tambien morenos, pero luego con los logicos cruces habia Noldor rubios tambien, pero los menos

Por cierto solo recuerdo un caso de Elfo con pelo castaño :O

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Los Sindar eran rubios(como los Teleri en general), los Noldor eran morenos o de pelo oscuro y los Vanyar de pelo rubio dorado, vamos, eso creo.
#10 Respondiendo a: Sulhelka
Creo que rubio
Los Sindar eran rubios(como los Teleri en general), los Noldor eran morenos o de pelo oscuro y los Vanyar de pelo rubio dorado, vamos, eso creo.
siempre me lo imagine rubio debe de haber sido por eso de que "era un elfo extraño", tal vez los de Rivendel eran morenos como Elrond y Arwen
(Mensaje original de: Tengwen)