legolas era morenooooo????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido por ahi q legolas era moreno....es cierto?????

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#1 Respondiendo a: Anónimo

por ahí??????

No querras decir que lo has leido 3 mensajes más abajo ¿verdad?

¿No lo podias haber preguntado ahí?

Tampoco cuesta tanto trabajo ¿no?
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ankhisis

por ahí??????

No querras decir que lo has leido 3 mensajes más abajo ¿verdad?

¿No lo podias haber preguntado ahí?

Tampoco cuesta tanto trabajo ¿no?

por ahí??????

Lo siento, no me he dado cuenta.....pero tampoco hace falta ponerse asi....

Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#3 Respondiendo a: Anónimo

por ahí??????

Lo siento, no me he dado cuenta.....pero tampoco hace falta ponerse asi....

Perdona

Quizas me halla pasado, pero no sabes lo pesado que es entrar por las mañanas (que es cuando yo lo hago) y tener que leerme 3 páginas de mensajes para ponerme al día. Desde que quitaron lo de la numeración de mensajes del perfil parece que la cosa va mejor y no quisiera que se estropeara.

De todas formas perdoname por echarte la bronca . Hoy no ha sido un buen día.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ankhisis

Perdona

Quizas me halla pasado, pero no sabes lo pesado que es entrar por las mañanas (que es cuando yo lo hago) y tener que leerme 3 páginas de mensajes para ponerme al día. Desde que quitaron lo de la numeración de mensajes del perfil parece que la cosa va mejor y no quisiera que se estropeara....

Perdona

Perdonada
Es que me hice un lio....al principio pensaba ponerlo, pero despues pensaba en no ponerlo (me refiero al mensaje), y despues decidi otra vez en ponerlo, y lo hice deprisa y mal , en un nuevo mensaje y no en donde correspondería......que es donde lo vi. En fin, es que ya es miercoles y el cansancio se va haciendo patente
Saludos

Permalink |
Celebrian
Celebrian

Parece que sí

Tolkien no llega a describir a Legolas, salvo alguna frase sobre su belleza élfica y sus ojos brillantes y poco más, pero él es Sindar y los Sindar sí dice en algún sitio que son de cabello oscuro.

De todas formas, yo veo bien que le hayan puesto rubio en la peli porque, aparte de que está bien guapo , es que así se distingue más del resto de los de la Compañía, si no sólo se distinguiría de los hombres en las orejas y en que es más blanco de piel y se notaría menos su "elfosidad" .

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Celebrian

Parece que sí

Tolkien no llega a describir a Legolas, salvo alguna frase sobre su belleza élfica y sus ojos brillantes y poco más, pero él es Sindar y los Sindar sí dice en algún sitio que son de cabello oscuro.

De todas formas, yo veo bien que le hayan puesto rubio en la peli porque, aparte...

Gracias XD

Es que siempre me lo habia imaginado rubio....no se porqué. Pero al leer que es moreno, se me han descuadrado los papeles

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Elfos morenos y rubios porfa

¿Qué elfos eran rubios, cuáles morenos y cuáles grises? ¿Se dice en el Silmarillion?
Y ya que estamos si podeis con los hombres tb.

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Elfos morenos y rubios porfa

¿Qué elfos eran rubios, cuáles morenos y cuáles grises? ¿Se dice en el Silmarillion?
Y ya que estamos si podeis con los hombres tb.

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Si, se dice en el Silmarillion

Los Vanyar eran todos rubios, los Noldor morenos y los Teleri tambien morenos, pero luego con los logicos cruces habia Noldor rubios tambien, pero los menos

Por cierto solo recuerdo un caso de Elfo con pelo castaño :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Creo que rubio

Los Sindar eran rubios(como los Teleri en general), los Noldor eran morenos o de pelo oscuro y los Vanyar de pelo rubio dorado, vamos, eso creo.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Sulhelka

Creo que rubio

Los Sindar eran rubios(como los Teleri en general), los Noldor eran morenos o de pelo oscuro y los Vanyar de pelo rubio dorado, vamos, eso creo.

Creo que rubio

siempre me lo imagine rubio debe de haber sido por eso de que "era un elfo extraño", tal vez los de Rivendel eran morenos como Elrond y Arwen

(Mensaje original de: Tengwen)
Permalink |