metiendo el dedo en la herida

Cerrado

Quercaim
Quercaim
Hace poco me ha llegado un mensaje de un miembro fuerte en este foro, respecto a un tema que yo creo que, aunque hemos dejado pasar, es importante:las armaduras de placas...que no, que es coña.
El caso es que hablamos sobre qué ha podido pasar con el beligerante Ad Mortem Festinamus (supongo que le recordáis, a él y a su veterano amigo Antiarix). Creo que está mal que yo lo diga, ya que fui uno de sus más agresivos detractores, pero no me parece bien que nadie deje de actuar en el foro por haber entrado en la dinámica del pique personal.
De todas formas, comentaba en el mensaje de contestación, que la actitud de A.M.F tampoco es que fuera buena :en vez de dejar pasar el tiempo, volvió a la carga, y al ver el desacuerdo general , tuvo una reacción ,a mi parecer, bastante infantil con todo eso de "me siento fuera de lugar".
Creo que no supo encajar el que sus ideas fuesen discutidas (normal, viendo la fórmula agresiva de mis mensajes, por ejemplo).
El caso es que no quiero volver a lo mismo. Si A.M.F lee este mensaje por algún casual, sepa que un servidor ha tenido sus roces con otros foreros (un saludo afectuoso a Ignacio: Hola!) , incluso a lo salvaje como tú (mi primer mensaje en este foro sobre el racismo de Tolkien...bueno...) y aquí me tienes, participo igual que el resto.Aquí se olvida facilmente (en realidad ya hemos olvidado, yo creo)
No me parece bien que nadie se sienta excluido, y más cuando
el hilo conductor es algo tan universal y conciliador como la obra de Tolkien. Desde aquí tiendo una mano, que no irá a parar a ningún sitio seguramente, pero que era necesario tender antes o después para demostrar nuestro talante
jachondo y "buenrollito".

Esperando apoyo se depide Quercaim, y tal.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

Hace poco me ha llegado un mensaje de un miembro fuerte en este foro, respecto a un tema que yo creo que, aunque hemos dejado pasar, es importante:las armaduras de placas...que no, que es coña.
El caso es que hablamos sobre qué ha podido pasar con el beligerante Ad Mortem Festinamus (supongo que le...

ya que esperas nuestro apoyo, aqui lo tines.
totalmente de acuerdo contigo tio.

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |
azazel
azazel

El caso es que hablamos sobre qué ha podido pasar con el beligerante Ad Mortem Festinamus (supongo que le...

Juas juas juasjuas

No jodas de que elcriticalo todo de Querquaim pueda tener algún sentimiento(aparte de por su abuela), esta si que es buena juasjuasjuas, aquí vemos al que se metía con todos pidiendo disculpas(juasjuasjuas).

Salu...juasjuasjuas....dos:Azazel(siento no poder contener mi cachondeo pero esto es demasia XDDDDDDD)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: azazel

Juas juas juasjuas

No jodas de que elcriticalo todo de Querquaim pueda tener algún sentimiento(aparte de por su abuela), esta si que es buena juasjuasjuas, aquí vemos al que se metía con todos pidiendo disculpas(juasjuasjuas).

Salu...juasjuasjuas....dos:Azazel(siento no poder contener m...

Juas juas juas tu padre ...

...con perdón.

La verdad es que es chocante, sí, pero va en serio, así que si te despollas, hazlo en privado, tío (que pa eso está el imeil, coñe)

Ta luego...y deja de reirte.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Apoyo la moción...

Pues eso, que no puedo estar más de acuerdo con lo que dice nuestro común amigo Quercaim. Este Foro puede y debe ser un lugar de encuentro y contraste de opiniones de todo tipo, asi que animo a todos los fenómenos a que respalden esta iniciativa de "mano tendida", para que todo vuelva a la normalidad y para que este Foro pueda enriquecerse con todo tipo de aportaciones.

Un saludo a todos los fenómenos.

P.D. Quercaim, ten cuidado con eso de "miembro fuerte en el Foro", alguien podría darse por aludido y podría enrojecer...

(Mensaje original de: Khamûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tienes mi apoyo Quercaim, como de costumbre, es mas,, en el momento en que este foro no contribuya a aumentar nuestros conocimientos a enriquecernos con nuevas ideas o a divertirnos OJO... a divertirnos... leyendo como hay ideas diferentes entre todos no tiene razon de ser..

No lo olviden .... La violencia solo genera Violencia...

o como diria mi amigo Isaac "La violencia es el ultimo recurso del incompetente"

Chao mis amigos

(Mensaje original de: Alfredo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tienes mi apoyo Quercaim, como de costumbre, es mas,, en el momento en que este foro no contribuya a aumentar nuestros conocimientos a enriquecernos con nuevas ideas o a divertirnos OJO... a divertirnos... leyendo como hay ideas diferentes entre todos no tiene razon de ser..

No lo olviden .... La v...

Ofendido

Esa última frase me ha dolido Isaac, acaso no te gustaron mis películas??? Conan el bárbaro, Conan el destructor... imagino que lo de miembro fuerte lo diréis por mi, no?jejeje
¡Qué rubor puebla mis mejillas! X-)

Buen rollito, como diría mi vecino el "petas"

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ofendido

Esa última frase me ha dolido Isaac, acaso no te gustaron mis películas??? Conan el bárbaro, Conan el destructor... imagino que lo de miembro fuerte lo diréis por mi, no?jejeje
¡Qué rubor puebla mis mejillas! X-)

Buen rollito, como diría mi vecino el "petas"

(Mensaje original de: Arnold...

juer , Alfredo no Isaac, sorry

quería decir Alfredo , ya sabes, bah, da lo mismo, era una chorrada mía, de alguien que tiene que irse a dormir porque las neuronas se le están desequilibrando 8-); guenas noches, hip.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Aldo
Aldo

Ole tus huevos! (con reservas)

Pues eso...y lo de con reservas lo digo (Y ya te lo comente en otro mensaje) porque, dando por sentado que eres un ser humano excelente, y viendo que a pesar de lo plasta que te pones con el bueno de Chris eres una mente lúcida, no veo porque tienes que suavizar el tono de tus mensajes. Desde el respeto y el pique sano, eras mucho más divertido cuando andabas metiendo hachazos. (Ya, ya sé que eres un forista, no un bufón, pero tú ya me entiendes)

P.D.¡Otra vez con el e-mail! ¡Plasta, más que plasta!...(Con cariño)
Permalink |
Ignacio
Ignacio

HOLA

Un cariñoso saludo.
P.D !Viva Christopher¡

Pues eso un saludo
No todo el oro reluce
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Quercaim

Juas juas juas tu padre ...

...con perdón.

La verdad es que es chocante, sí, pero va en serio, así que si te despollas, hazlo en privado, tío (que pa eso está el imeil, coñe)

Ta luego...y deja de reirte.

Vaya dos...

Anda, que uno hablando de "bueeeno, si os parece bien, vamos a dejarlo correr y dejarnos de infantilismos", llega el otro riéndose (actitud realmente infantil, insulsa, insultante y otras cosas que empiezan por "in"), y el primero vuelve a la carga, en lugar de ignorar un mensaje como ese, en una clara actitud merecedora de los anteriores epítetos.
Pues Quercaim: has empezado muy bien, de forma ejemplar, al retomar el tema de Ad Mortem Festinamus, quien parecía que había utilizado el meil de Nienor (quien curiosamente se identifica por meil como "Persefone etHades Infernumreginamus"... aquí todo el mundo sabe latín, jejeje) y con quien te has querido disculpar. Pero estos dos últimos mensajes... prffff. Digamos que son otro "ejemplo de lo que no tiene cabida en este foro". Supongo que el resto de la gente estará de acuerdo conmigo (salvo vosotros dos, muy probablemente).
¿O me he pasado de listo? (¿lo habré hecho a propósito? jejeje).
Ta luego... y deja a su padre en paz.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |