Ver publicación (AVISO! a "Una mujer" (patetico))
Ver tema#1 Respondiendo a: AroThir
Hola
Se que no tengo autoridad alguna en el foro pero no me se estar sin comentarlo. No se si aun corres por el foro, o si ya te han ( o se ha ) comentado algo. Decir que no puedo entender el pq de destrozar los antiguos mensajes del foro con estupidos comentarios. Es una tactica para augmentar...
Mejor no seguirle el juego
¡¡Está poniendo mensajes en páginas de 1999!!, a saber por qué, misterios insondables... pobre...
Por un lado bien avisar para que los Adminforo hagan algo, pero por otro mejor no sacarlos a la luz, que así le seguimos el juego. Creo que si vemos más cosas de este tipo mejor avisar a los de El Fenómeno por email.
Pobre, cómo está de transtornad@...
C
¡¡Está poniendo mensajes en páginas de 1999!!, a saber por qué, misterios insondables... pobre...
Por un lado bien avisar para que los Adminforo hagan algo, pero por otro mejor no sacarlos a la luz, que así le seguimos el juego. Creo que si vemos más cosas de este tipo mejor avisar a los de El Fenómeno por email.
Pobre, cómo está de transtornad@...
C
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...