AVISO! a "Una mujer" (patetico)
Hola
Se que no tengo autoridad alguna en el foro pero no me se estar sin comentarlo. No se si aun corres por el foro, o si ya te han ( o se ha ) comentado algo. Decir que no puedo entender el pq de destrozar los antiguos mensajes del foro con estupidos comentarios. Es una tactica para augmentar los tu numero ( inexistente ) de mensajes?
Solo pongo algunos ejemplos:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=472&m=9&c=969999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=472&m=10&c=989899999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=472&m=1&c=979999999999999999
Namarië
#1 Respondiendo a: AroThir
Hola
Se que no tengo autoridad alguna en el foro pero no me se estar sin comentarlo. No se si aun corres por el foro, o si ya te han ( o se ha ) comentado algo. Decir que no puedo entender el pq de destrozar los antiguos mensajes del foro con estupidos comentarios. Es una tactica para augmentar...
Esta "mujer" debe estar muy mal ¿no?....sin comentarios.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Sërindë
opino igual (s/t)
Hay gente de todo tipo.
Solamente se me plantean dos preguntas:
1º ¿Por que ese nick todavía esta registrado si en la era anterior al primer mensaje de ese tipo nuestros queridos amigos hacían... "plufff"? ¿Se cambia el nick y listo? bien, que se moleste al menos en registrarlo de nuevo

2º ¿No sabrá acaso este personajillo que puede ser fácilmente localizable mediante las artes divinas de la informática? Curioso ¿no? (suspiro).... aficionados.... jajajajaja!
.........How wonderful life is while you're in the world........

(Mensaje original de: Undomiel)
Hola
Se que no tengo autoridad alguna en el foro pero no me se estar sin comentarlo. No se si aun corres por el foro, o si ya te han ( o se ha ) comentado algo. Decir que no puedo entender el pq de destrozar los antiguos mensajes del foro con estupidos comentarios. Es una tactica para augmentar...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Hola
¡¡Está poniendo mensajes en páginas de 1999!!, a saber por qué, misterios insondables... pobre...
Por un lado bien avisar para que los Adminforo hagan algo, pero por otro mejor no sacarlos a la luz, que así le seguimos el juego. Creo que si vemos más cosas de este tipo mejor avisar a los de El Fenómeno por email.
Pobre, cómo está de transtornad@...
C
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dos preguntitas de nada...
Hay gente de todo tipo.
Solamente se me plantean dos preguntas:
1º ¿Por que ese nick todavía esta registrado si en la era anterior al primer mensaje de ese tipo nuestros queridos amigos hacían... "plufff"? ¿Se cambia el nick y listo? bien, que se moleste al menos en...
Perseguirle y que le den a comer uno de esos loquesea q tanto le gustan a ver si se atraganta. Qué curioso que sigan estos mensajes por ahí, ¿no?
No hay que estar aburrido para hacer cosas así, cuando uno está aburrido se va a ver la telebasura, o se pone a buscar tonterias en internet. Para hacer algo así hay que estar muy desequilibrado. Este tipo necesita un formateo ya...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hola
Debe de ser una de esas personas que no tienen nada mejor que hacer que hacer idioteces por interet, ya que no tiene ni que dar la cara!, la verdad es que casi la compadezco
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#9 Respondiendo a: Anónimo
De verdad patetico....
Debe de ser una de esas personas que no tienen nada mejor que hacer que hacer idioteces por interet, ya que no tiene ni que dar la cara!, la verdad es que casi la compadezco
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
"Una Mujer" solo la recuerdo por haber puesto un mensaje sobre druidas (para crear polemica), estos que son del lunes (para crear polemica) y otro completamente normal y como si llevara toda la vida en el foro, aunque luego intentó explicarlo conque habia visto 120 paginas para informarse sobre las viejas polemicas :P
¿Estoy paranoico o es muy sospechoso? :-/
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: Turambar
Yo creo que es peor :P
"Una Mujer" solo la recuerdo por haber puesto un mensaje sobre druidas (para crear polemica), estos que son del lunes (para crear polemica) y otro completamente normal y como si llevara toda la vida en el foro, aunque luego intentó explicarlo conque habia visto 120 paginas pa...
...que solo expresaba su opinion sobre el mimbro viril de nuestro bienamado y altamente respetado Leandro. Sera la erotica del poder, supongo

Puede exponer sus "ideas", no ?

#11 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pos yo creo...
...que solo expresaba su opinion sobre el mimbro viril de nuestro bienamado y altamente respetado Leandro. Sera la erotica del poder, supongo![]()
Puede exponer sus "ideas", no ?Esto no es un foro ?
![]()
¿Ahora tambien humorista? ¡Que lujo chico!

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#13 Respondiendo a: VaLyoMeT
Ya ves..uno,que vale mucho
(s/t)
Seguro que nos convences a todos de que tu tienes la posesión de la verdad y que los demas estamos equivocados :P
Por cierto te dejo porque siento que me están abduciendo..... no, falsa alarma :P
PD. Tolkien murió en 1973 y es un HECHO. Los anillos eran, tal y como aparecen en el libro 3, 7, 9 y 1 y eso es otro HECHO. Luego que cada cual saque sus conclusiones (para unos curiosidad, para otros no) pero eso no me parece suficiente como para decir que se está intentando hacer adeptos para una causa. Tus enconamientos personales te ver lo que no hay. Y es una lastima.
Saludos sin acritud
#14 Respondiendo a: Turambar
Sigue asi...
Seguro que nos convences a todos de que tu tienes la posesión de la verdad y que los demas estamos equivocados :P
Por cierto te dejo porque siento que me están abduciendo..... no, falsa alarma :P
PD. Tolkien murió en 1973 y es un HECHO. Los anillos eran, tal y como aparecen en...
...hablar con Valyomet si no se le da la razón. En fin, él verá lo que hace.PUNTO
Saludos,COMA
Durin el Inmortal.PUNTO
PD.- Vaylomet, muy bueno tu mensaje en respuesta a todos los "abducidos".... y espero que no te atragantes con los cacahuetes.PUNTO
Peaso mensaje... te has salido. PUNTO :P
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=14137&c=879999999999999999
- Últimas palabras de Durin -
#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No es posible...
...hablar con Valyomet si no se le da la razón. En fin, él verá lo que hace.PUNTO
Saludos,COMA
Durin el Inmortal.PUNTO
PD.- Vaylomet, muy bueno tu mensaje en respuesta a todos los "abducidos".... y espero que no te atragantes con los cacahuetes.PUN...

Quien ha hablado ahora de la tonteria del 1973... si, vale, 1 9 7 y 3 anillos, hace 1973...en su orden inverso, serian 3791 ... ahora que pasa, en ese año, cuando haya un terremoto, va a salir alguien diciendo TOLKIEN LO SABIA !!! ? Venga hombre...
Y no estoy diciendo que nadie intente nada con los adeptos...digo que el comportamiento es el mismo, que la base es la misma, que la argumentacion es la misma, y que la postura "digna" y "respetuosa" es la misma...hasta que se les lleva la contraria...y entonces...mira lo que pasa

#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No es posible...
Saludos,COMA
Durin el Inmortal.PUNTO
PD.- Vaylomet, muy bueno tu mensaje en respuesta a todos los "abducidos".... y espero que no te atragantes con los cacahuetes.PUN...

Es que...estoy tan convencido de la verdad, que tengo que venir aqui a poner dia si dia no, el punto donde mi filosofia de la vida roza lo que yo creo ver en Tolkien, porque claro, todos sabemos que Tolkien era un Elegido.
Y no contento con eso, empiezo a recitar mi disciplina cientifista a todo el que tiene el tiempo o la paciencia de soportarme. Eso si, cuando alguien no este de acuerdo, aoptare una postura de superoridad, del estilo "no merece la pena que te conteste, porque no me comprenderias" o dirigirme con condescendencia a todo el que tenga tiempo, asi quedo yo mejor y mas sabio

Y...jejeje...veo que lo de los abducidos ha producido un efecto raro...no se porque la gente se dara por aludida...

Eso si, gracias por publicitar mi mensaje...podrias publicitar los otros ademas de ese, y en vez de sentirte tan herido personalmente, demostrarme que me equivoco, por ejemplo, entre otras muchas cosas

Ahora, una cosa puedes tener clara...en este tema no pienso callarme, moleste o no

Hasta luego. otro PUNTO :

#19 Respondiendo a: VaLyoMeT
Y eso a que viene ahora ?
![]()
Quien ha hablado ahora de la tonteria del 1973... si, vale, 1 9 7 y 3 anillos, hace 1973...en su orden inverso, serian 3791 ... ahora que pasa, en ese año, cuando haya un terremoto, va a salir alguien diciendo TOLKIEN LO SABIA !!! ? Venga hombre...
Y no estoy dicien...
¡¡¡¡QUE NO INVENTES COSAS!!!
Quieres sacar lo que no hay de un mensaje, ya estoy cansadito de tu cruzada personal. A mi mucha gente me lleva la contraria y no pasa nada. ¿Puedes tu decir lo mismo?
#16 Respondiendo a: VaLyoMeT
No, no lo es no
)))
Es que...estoy tan convencido de la verdad, que tengo que venir aqui a poner dia si dia no, el punto donde mi filosofia de la vida roza lo que yo creo ver en Tolkien, porque claro, todos sabemos que Tolkien era un Elegido.
Y no contento con eso, empiezo a recitar mi disciplin...
No es que me de por aludido... es que me pareció que era una indirecta hacia mi, porque en un mensaje mencioné a los "abducidos" y más tarde hiciste referencia a ellos...
¿casualidad?
Erenion diría que es el destino. Tú dirias que es simple y llana coincidencia. Yo digo que es una indirecta. ¿Quien tiene razón? No lo sé.
Y no te quejes, hombre... que así te haces más popular. Además... ¿No habíamos quedado que era personal? :P
Nos vemos por el foro...(PUNTOPUNTOPUNTO)
- Últimas palabras de Durin -
#20 Respondiendo a: Turambar
Como te lo digo para que te enteres
¡¡¡¡QUE NO INVENTES COSAS!!!
Quieres sacar lo que no hay de un mensaje, ya estoy cansadito de tu cruzada personal. A mi mucha gente me lleva la contraria y no pasa nada. ¿Puedes tu decir lo mismo?
La m con la a, ma, la p con la e, pe. Soy tan tonto que no te entiendo.
Que me he inventado ? Dime....si ..te ...apetece.
Y...si me llevan la contraria...ves que pase algo ? Te he mordido quizas ?

Si te das cuenta...cuando el tema se limita a Tolkien...soy de lo mas pacifico...cuando tocamos temas absurdos...que se podian tocar en la intimidad, y no en un foro...tengo el derecho de responder, o no ?
Por cierto..no me ibas a dejar la ultima palabra ? Te lo has pensado mejor ?

No tengo ni idea de que mensaje hablas...pero vale, lo mismo da, si lo ves como indirecta, pos contesta, no pasa nada

Comprendo que es dificil distinguir cuando hablo en broma y cuando en serio...y supongo que estas alusiones os las tomais como algo personal...sinceramente, no lo son. Cuando sean personal, os aseguro que lo notareis sin ninguna duda

No es respetable mi sentido del humor ?

Lo de popular, oye, me viene bien, la ilusion de mi vida siempre fue ser presidente de los Estados Unidos, o de la Union Sovietica...pero esto ultimo lo veo ya complicado.
Ays...suerte que os preocupais por mi, que seria de mi sin mis amigos