Ver publicación (AVISO! a "Una mujer" (patetico))

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal

No es posible...

...hablar con Valyomet si no se le da la razón. En fin, él verá lo que hace.PUNTO

Saludos,COMA
Durin el Inmortal.PUNTO

PD.- Vaylomet, muy bueno tu mensaje en respuesta a todos los "abducidos".... y espero que no te atragantes con los cacahuetes.PUN...

No, no lo es no )))

Es que...estoy tan convencido de la verdad, que tengo que venir aqui a poner dia si dia no, el punto donde mi filosofia de la vida roza lo que yo creo ver en Tolkien, porque claro, todos sabemos que Tolkien era un Elegido.
Y no contento con eso, empiezo a recitar mi disciplina cientifista a todo el que tiene el tiempo o la paciencia de soportarme. Eso si, cuando alguien no este de acuerdo, aoptare una postura de superoridad, del estilo "no merece la pena que te conteste, porque no me comprenderias" o dirigirme con condescendencia a todo el que tenga tiempo, asi quedo yo mejor y mas sabio

Y...jejeje...veo que lo de los abducidos ha producido un efecto raro...no se porque la gente se dara por aludida...

Eso si, gracias por publicitar mi mensaje...podrias publicitar los otros ademas de ese, y en vez de sentirte tan herido personalmente, demostrarme que me equivoco, por ejemplo, entre otras muchas cosas

Ahora, una cosa puedes tener clara...en este tema no pienso callarme, moleste o no Cuando se deje de venir aqui a vender a los demas lo que yo creo que es la verdad del mundo, entonces me callare yo.PUNTO

Hasta luego. otro PUNTO :
Quoth the raven, "Nevermore."