Ver publicación (AVISO! a "Una mujer" (patetico))
Ver tema#16 Respondiendo a: VaLyoMeT
No, no lo es no
)))
Es que...estoy tan convencido de la verdad, que tengo que venir aqui a poner dia si dia no, el punto donde mi filosofia de la vida roza lo que yo creo ver en Tolkien, porque claro, todos sabemos que Tolkien era un Elegido.
Y no contento con eso, empiezo a recitar mi disciplin...
Aludido? No gracias.
No es que me de por aludido... es que me pareció que era una indirecta hacia mi, porque en un mensaje mencioné a los "abducidos" y más tarde hiciste referencia a ellos...
¿casualidad?
Erenion diría que es el destino. Tú dirias que es simple y llana coincidencia. Yo digo que es una indirecta. ¿Quien tiene razón? No lo sé.
Y no te quejes, hombre... que así te haces más popular. Además... ¿No habíamos quedado que era personal? :P
Nos vemos por el foro...(PUNTOPUNTOPUNTO)
No es que me de por aludido... es que me pareció que era una indirecta hacia mi, porque en un mensaje mencioné a los "abducidos" y más tarde hiciste referencia a ellos...
¿casualidad?
Erenion diría que es el destino. Tú dirias que es simple y llana coincidencia. Yo digo que es una indirecta. ¿Quien tiene razón? No lo sé.
Y no te quejes, hombre... que así te haces más popular. Además... ¿No habíamos quedado que era personal? :P
Nos vemos por el foro...(PUNTOPUNTOPUNTO)
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -