Ver publicación (AVISO! a "Una mujer" (patetico))
Ver tema#21 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pos dimelo asi.
La m con la a, ma, la p con la e, pe. Soy tan tonto que no te entiendo.
Que me he inventado ? Dime....si ..te ...apetece.
Y...si me llevan la contraria...ves que pase algo ? Te he mordido quizas ?![]()
Si te das cuenta...cuando el tema se limita a Tolkien...soy de lo mas pacif...
Y dale, mira que eres cabezón
La ultima palabra te la dejé en el otro thread y veo que has echo uso de ella conmigo, con Durin, con Merry y con Eowyn_T. Tu no quieres discutir las cosas tu quieres dejar tu opinión y tener la ultima palabra en todo porque te crees el culmen de la sabiduria cientifica y paladin de la verdad.
Tus argumentos son llamar a la gente abducidos, estupidos, etc... Muy cientifico y objetivo.
Yo no dejo los temas por no tener recursos, sino porque eres un prepotente con el que no se puede conversar y no tiene vuelta de hoja.
PD. Por cierto muy bueno ese "argumento" de "a Gwaihir no le gustaria" ¿Te sientes solo? :P
La ultima palabra te la dejé en el otro thread y veo que has echo uso de ella conmigo, con Durin, con Merry y con Eowyn_T. Tu no quieres discutir las cosas tu quieres dejar tu opinión y tener la ultima palabra en todo porque te crees el culmen de la sabiduria cientifica y paladin de la verdad.
Tus argumentos son llamar a la gente abducidos, estupidos, etc... Muy cientifico y objetivo.
Yo no dejo los temas por no tener recursos, sino porque eres un prepotente con el que no se puede conversar y no tiene vuelta de hoja.
PD. Por cierto muy bueno ese "argumento" de "a Gwaihir no le gustaria" ¿Te sientes solo? :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...