Ver publicación (AVISO! a "Una mujer" (patetico))
Ver tema#22 Respondiendo a: Turambar
Y dale, mira que eres cabezón
La ultima palabra te la dejé en el otro thread y veo que has echo uso de ella conmigo, con Durin, con Merry y con Eowyn_T. Tu no quieres discutir las cosas tu quieres dejar tu opinión y tener la ultima palabra en todo porque te crees el culmen de la sabiduria cientific...
jejejje
Buwwwno, pues..esto esta demasiado atras como apra responder extensamente...solo dire una cosa...sobre Gwaihir...no, no me siento solo...de hecho, no necesito a nadie para tratar con vosotros tres
SImplemente reconozco que esta "conversacion" se ha salido de los limites de la moderacion en los que usualmente Gwaihir se maneja, con total acierto, por otra parte.
Yo, por otro lado, no tengo inconveniente en rebajar el nivel hasta estos limites fuera de cualquier moderacion...es la unica manera de tratar con "sectarios"
No os gusta la palabra no ? jejejej pos...mira, lo siento...pero...me acusais de no leer, de no comprender, de no aceptar otras opiniones...justo justo lo que vosotros haceis
Y para eso, para tratar con vosotros...no necesito a nadie
Sois demasiado simples
Buwwwno, pues..esto esta demasiado atras como apra responder extensamente...solo dire una cosa...sobre Gwaihir...no, no me siento solo...de hecho, no necesito a nadie para tratar con vosotros tres

Yo, por otro lado, no tengo inconveniente en rebajar el nivel hasta estos limites fuera de cualquier moderacion...es la unica manera de tratar con "sectarios"

Quoth the raven, "Nevermore."