Ver publicación (otra vez meti la pata...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un tiempo, habia reunido un conjunto de grandes y experimentados consejeros, y entre debates escuche (o lo pense) un grito entre los demas.
Era una obra, DUNE. Por Frank Herbert.
La seduccion me atrapo y corri a la libreria, y en un impulso frenetico compre un libro equivocado :O (DUNE escrito...

El "Necronomicon"

Ahhh, ese libro del maravilloso árabe loco Abdul Alzared... la edición orignal está encuadernada en piel humana, escrita con sangre, uhmm. Búscala en la sección de Ciencias Ocultas, tiene que estar al lado de otros libros como "De Vermis Misterii", "Les Coultes des Goules", etc.

Je, je, je; y ahora las malas noticias: ninguno de estos libros (incluido el "Necronomicon") existen; todos son invenciones del divino Lovecraft.

P.D.: Pido perdón a los verdaderos entendidos en Lovecraft por los posibles errores en los nombres, los estoy escribiendo de memoria (y uno ya va mayor).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"