Que opinan los ancianos del foro.

Cerrado

Norainur
Norainur
Se me ocurre la absurda idea de añadir a esta web o a una nueva, una sección donde aparescan todos los temas que constantemente se repiten. Al escribirlo me parece excluyente, pero talvez optimizaría la busqueda de muchos de los que desean saber por ejemplo: ¿Quien es Tom?, ¿1 o 2 Glorfindel?, o añadir a los enlaces aquellos lugares donde se encuentran los manuales para aprender Quenya. (Aunque me parece que eso ya esta hecho). En fin, tal vez solo sea una absurda idea y es necesario que aparescan de continuo estos temas semi-resueltos. (En verdad creo que ya estan más que resueltos, aunque no todos creen igual.)
Bueno, sin más me despido y si llevas tiempo en el foro, dame tu opinion, de lo contrario mis disculpas (como dicen por ahi a modo de excusa: "Estamos trabajando para usted")
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

Se me ocurre la absurda idea de añadir a esta web o a una nueva, una sección donde aparescan todos los temas que constantemente se repiten. Al escribirlo me parece excluyente, pero talvez optimizaría la busqueda de muchos de los que desean saber por ejemplo: ¿Quien es Tom?, ¿1 o 2 Glorfindel?, o a...

Podría ponerse arriba del foro, como cabecera: ¡Tom y Glorfindel son más pesados que los de operación truño, no hableis tanto de ellos! Pero así podríamos extendernos y añadir: presentarse ocupa espacio para nada, para eso está el chat; lo mismo con las despedidad y celebra mensajes o años. Terminaríamos sin poder decir ¡Cuánto me gusta Tolkien!

Es un tema delicado. Me decanto por dejarlo como está. Cuando alguien nuevo esté interesado en ampliar sus conocimientos sobre Tolkien dejará aquí sus mensajes. ¿O no está el foro para eso?

Yo hice la típica pregunta de Glorfindel una vez, y seguro que se había hecho ya varias veces....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Edwin
Edwin

Se me ocurre la absurda idea de añadir a esta web o a una nueva, una sección donde aparescan todos los temas que constantemente se repiten. Al escribirlo me parece excluyente, pero talvez optimizaría la busqueda de muchos de los que desean saber por ejemplo: ¿Quien es Tom?, ¿1 o 2 Glorfindel?, o a...

Yo, a favor

No soy ningun anciano, aunque no soy nuevo y esa idea que se te ha ocurrido plasmar en el foro me estaba dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo. A mi parecer asi ahorrariamos multitud de mensajes sobre lo mismo y el foro iria mas lento de mensajes (algo q agradeceriamos todo). Espero q esto llegue a buen puerto

Un abrazo y namarie
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Edwin
Edwin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Podría ponerse arriba del foro, como cabecera: ¡Tom y Glorfindel son más pesados que los de operación truño, no hableis tanto de ellos! Pero así podríamos extendernos y añadir: presentarse ocupa espacio para nada, para eso está el chat; lo mismo con las despedidad y celebra mensajes o años. Termina...

Pero no te pareceria mejor q la gente encontrara toda la informacion recopilada, en lugar de tener q esperar a alguien q sepa (xq normalmente los q no sabemos del todo solemos ser incompletos e imperfectos en las respuestas).

Un saludo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No vendria mal...pero

un apartado de dudas frecuentes no vendria mal, pero hay que tener en cuenta que no hay temas cerrados definitavamente. En cualquier momento aparece un texto nuevo o un pìe de pagina oculto y se va toda la teoria al carajo. Ademas muchas cosas osn una cuestion de interpretacion personal...y hay nadie tiene la verdad absoluta.
Ademas ya veo venir la tipica excusa de "que no hay tiempo" jejeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Estamos trabajando para usted

Je, je.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |