Que opinan los ancianos del foro.
Bueno, sin más me despido y si llevas tiempo en el foro, dame tu opinion, de lo contrario mis disculpas (como dicen por ahi a modo de excusa: "Estamos trabajando para usted")
#1 Respondiendo a: Norainur
Se me ocurre la absurda idea de añadir a esta web o a una nueva, una sección donde aparescan todos los temas que constantemente se repiten. Al escribirlo me parece excluyente, pero talvez optimizaría la busqueda de muchos de los que desean saber por ejemplo: ¿Quien es Tom?, ¿1 o 2 Glorfindel?, o a...
Es un tema delicado. Me decanto por dejarlo como está. Cuando alguien nuevo esté interesado en ampliar sus conocimientos sobre Tolkien dejará aquí sus mensajes. ¿O no está el foro para eso?
Yo hice la típica pregunta de Glorfindel una vez, y seguro que se había hecho ya varias veces....
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Se me ocurre la absurda idea de añadir a esta web o a una nueva, una sección donde aparescan todos los temas que constantemente se repiten. Al escribirlo me parece excluyente, pero talvez optimizaría la busqueda de muchos de los que desean saber por ejemplo: ¿Quien es Tom?, ¿1 o 2 Glorfindel?, o a...
No soy ningun anciano, aunque no soy nuevo y esa idea que se te ha ocurrido plasmar en el foro me estaba dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo. A mi parecer asi ahorrariamos multitud de mensajes sobre lo mismo y el foro iria mas lento de mensajes (algo q agradeceriamos todo). Espero q esto llegue a buen puerto
Un abrazo y namarie
El 8
#2 Respondiendo a: Anónimo
Podría ponerse arriba del foro, como cabecera: ¡Tom y Glorfindel son más pesados que los de operación truño, no hableis tanto de ellos! Pero así podríamos extendernos y añadir: presentarse ocupa espacio para nada, para eso está el chat; lo mismo con las despedidad y celebra mensajes o años. Termina...
Un saludo
El 8
un apartado de dudas frecuentes no vendria mal, pero hay que tener en cuenta que no hay temas cerrados definitavamente. En cualquier momento aparece un texto nuevo o un pìe de pagina oculto y se va toda la teoria al carajo. Ademas muchas cosas osn una cuestion de interpretacion personal...y hay nadie tiene la verdad absoluta.
Ademas ya veo venir la tipica excusa de "que no hay tiempo" jejeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Je, je.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"