Trailer...por favor leedlo
Cerrado
Tranquilos!! me referia al trailer del REY ESCORPION
.No se si lo habeis visto, por la TV, pero ,puede ser que hayan puesto la misma musica que en algun trailer de ESDLA ???Concretamente, y si mal no recuerdo, esa misma musica aparecia en el trailer (oficial claro) de LCDA,en la que Galaldriel le dice a Frodo:
"This task was appointed to you...if you do not find the way....no one will" (o algo asi)
Se oyen unos coros ,alguien sabe como se llama esa cancion??Pertenece a la BSO de alguna peli concreta???
(Mensaje original de: Belilmathiel)

"This task was appointed to you...if you do not find the way....no one will" (o algo asi)
Se oyen unos coros ,alguien sabe como se llama esa cancion??Pertenece a la BSO de alguna peli concreta???
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilos!! me referia al trailer del REY ESCORPION
.No se si lo habeis visto, por la TV, pero ,puede ser que hayan puesto la misma musica que en algun trailer de ESDLA ???Concretamente, y si mal no recuerdo, esa misma musica aparecia en el trailer (oficial claro) de LCDA,en la que Galaldriel le...
se llama Gothic power, y es de Christopher field, es de una opera, pero sale en muchos trailers.
Namarië.
Namarië.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hantalë st
No, te equivocas, Licantropo16
Quiero decir: sí, en el trailer de La Comunidad del Anillo la canción esa épica es 'Gothic Power' de Christopher Field pero la del trailer del rey Escorpión es una versión de la pieza 'O Fortuna' de la obra 'Carmina Burana' hecha por los de Enigma y se titula 'Gravity of love', aunque yo me quedo con O Fortuna Emperatrix Mundi
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Quiero decir: sí, en el trailer de La Comunidad del Anillo la canción esa épica es 'Gothic Power' de Christopher Field pero la del trailer del rey Escorpión es una versión de la pieza 'O Fortuna' de la obra 'Carmina Burana' hecha por los de Enigma y se titula 'Gravity of love', aunque yo me quedo con O Fortuna Emperatrix Mundi

Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)