Pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Imaginaos que si tolkien estuviera vivo tuvierais la posibilidad de conversar con el una tarde tomando un te en su casa. (a kien no le gustaria?) pues ke le preguntariais o ke le diriais??

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Anónimo

Imaginaos que si tolkien estuviera vivo tuvierais la posibilidad de conversar con el una tarde tomando un te en su casa. (a kien no le gustaria?) pues ke le preguntariais o ke le diriais??

De donde te llego la inspiracion o la historia de ESDLA and company???????. Y tambien, ¿como coño una persona es capaz de crear un mundo tal y como hizo Dios, con gentes de distinto tipo, lengua incluidas y de todo lo pensable???
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uf! Buena pregunta, la verdad es que seguro que me pasaria lo tipico, tendria mogollon de preguntas pensadas pero luego me daria palo, corte, vergüenza o vete tu a saber y me rajaria.

Pero asi pensandolo le preguntaria de donde coño sacó tantísima historia, personajes, nombres, dios! hasta idiomas!. Madre mia, le daria las gracias por haber creado una obra tan impresionante.

Tambien le preguntaria que si de vez en cuando tenia que mirar su propia encicopedia porque se le olvidaban la relacion entre personajes, o el nombre de un antepasado... Es que es muy fuerte eh!

Namarië

(Mensaje original de: Annunagarwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uffff...muchas...

Todas del mismo tipo de las q dicen ustedes...pero además, (probablemente les parezca algo exagerado o muy técnico) me gustaría preguntarle si es que acaso no le molestaría un ¡¡¡¡estudio funcional de su cerebro !!!!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Uffff...muchas...

Todas del mismo tipo de las q dicen ustedes...pero además, (probablemente les parezca algo exagerado o muy técnico) me gustaría preguntarle si es que acaso no le molestaría un ¡¡¡¡estudio funcional de su cerebro !!!!

(Mensaje original de: Tintallë)

pues..........

pues yo le preguntaria que por qué no incluyo el futbol en la tierra media. estaria bien un partido: Minas Tirith vs. Minas Morgul. ¿a que estaria wapo?????? a que si??????? El derby del siglo

(Mensaje original de: Aragorn{})
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

¿Tomando un té?

Pues lo que le preguntaría sería: "¿Leche o azucar? Señor Tolkien"

En serio, no tengo claro qué le preguntaría. Todavía tengo mucho por leer y no me gustaría parecer pesado. Lo único que tengo claro es lo que no le preguntaría: "¿Qué o quién es Tom Bombadil?" Seguro que me echaría una miradilla pícara y no me diría nada.

Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |