Ver publicación (eomer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: santiago

Totalmente de Acuerdo, Neeson está estigmatizado para todos los amantes del cine de ficción, com Obi-wan de Star Wars. Yo pienso que está bién elegido el elenco, Solo que para mi Gandalf el Gris debió Sean Conery ( pero un amigo me dijo Cobraba mucha plata)

Estoy en desacuerdo por completo con eso de que Neeson no puede interpretar a Eomer por Star Wars. Lo he visto en muchisimas peliculas (ademas de su excelentisimo trabajo en la lista de Schindler, esta genial en Nell), y si Episodio I es el trabajo por el que mas se lo recordara... pues pobre hombre! No me malentiendan, Star Wars me gusta mucho, disfrute Episodio I como si tuviera 10 años, a pesar de los errores, pero creer que un excelente actor como es Neeson quedo "fichado" y estancado en un personaje me parece espantoso. Yo creo que seria un excelente Eomer, de hecho es casi como me lo imaginaba desde un principio. Lo suficientemente viejo para verse sabio, pero aun lleno de vida y vigor, alto y majestuoso. ¿Al final el de The Matrix quedo con el papel, no? Bueno, yo confio en PJ (que parece estar muy bien encaminado - la fotografia con los cuatro hobbits casi me trae lagrimas a los ojos de solo ver lo que tantas veces conjure en mi imaginacion ahora de carne y hueso, por mas cursi que suene), pero la verdad es que Liam hubiese sido un genial agregado al elenco.
Starling (o La Novia Perdida de Aragorn)

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)