eomer
(Mensaje original de: migui)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. ¿Que os parecería que Liam Neeson interpretara el papel de Eomer? Yo creo que sería un acertada elección para ese papel.
Eso sí, como se le ocurriese llamar a cualquier hobbit "mi pequeño padawan", le atizo.
Saludos.
#2 Respondiendo a: Leandro
Hombre, no estaría nada mal, la verdad. Tal vez Liam Neeson sea un poco más viejo de lo que yo querría para Eomer, pero no demasiado. Además, ya nos ha demostrado que no se le da nada mal manejar la espada.
Eso sí, como se le ocurriese llamar a cualquier hobbit "mi pequeño padawan", le atizo.
Saludo...
Además, la diferencia de sueldo entre él y otro no tan conocido puede ser de bastantes "kilos", y el presupuesto se debe dedicar a muchas cosas, no solo a pagar actores (siempre que sean decentes, claro).
(Mensaje original de: Meduseld)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No estaría mal, desde luego, pero creo que iría contra la política de PJ de coger actores que no sean estrellas: así cuando saliese Eomer, no dirías "mira, es Liam Neeson".
Además, la diferencia de sueldo entre él y otro no tan conocido puede ser de bastantes "kilos", y el presupuesto se debe dedica...
(Mensaje original de: Gndalf)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo. Además, Liam Neeson ya estaba en el Episodio I de Star Wars. La gente asosiarí cosas raras: ¡Mira, el jedi en El Señor de los Anillos! ¿? Eso sí, no dudo que lo haría genial,, pues es muy buen actor.
(Mensaje original de: Gndalf)
(Mensaje original de: Fëanor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo contigo, Gandalf. Neeson, a pesar de ser un actor que me llena bastante en el gusto (recuerdo Schindler´s List - se las trae en ella), quedó "vacunado" con Star Wars, y se le asocia mucho con éso.
(Mensaje original de: Fëanor)
#6 Respondiendo a: santiago
Totalmente de Acuerdo, Neeson está estigmatizado para todos los amantes del cine de ficción, com Obi-wan de Star Wars. Yo pienso que está bién elegido el elenco, Solo que para mi Gandalf el Gris debió Sean Conery ( pero un amigo me dijo Cobraba mucha plata)
Starling (o La Novia Perdida de Aragorn)
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. ¿Que os parecería que Liam Neeson interpretara el papel de Eomer? Yo creo que sería un acertada elección para ese papel.
2- Personalmente no escogería a Liam Neesom para este papel ¿Por qué? Creo que es importante que Eomer no sobrepase los treinta años porqué es un poco uno de los rebeldes de la historia.(Ya sé que en la tierra media la longevidad es diferente pero vosotros ya me entendéis)
3- Creo que no es justo apelar a que Liam "es" el de "La guerra de las galaxias" como excusa para no trabajar en ESDLA. ¡Por supuesto que bordaría el papel! ese y el que se le pusiese por delante (Aragorn, Boromir, Elrond...¡Hasta de Bilbo y todo!
4- Además para mí por lo menos, Liam Neesom será, antes que el caballero Jedi de cuyo nombre nunca conseguí acordarme, Oskar Schindler.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Estoy en desacuerdo por completo con eso de que Neeson no puede interpretar a Eomer por Star Wars. Lo he visto en muchisimas peliculas (ademas de su excelentisimo trabajo en la lista de Schindler, esta genial en Nell), y si Episodio I es el trabajo por el que mas se lo recordara... pues pobre hombr...
Eso de que Liam Neeson ha quedado marcado para siempre por su papel como Qui-Gon Jinn (no como Obi-Wan, que en el Episodio I lo interpretó Ewan MacGregor) me parece incluso un insulto para el intérprete de "La Lista de Schindler", "Rob Roy" o "Michael Collins". Disculpadme si soy un poco rudo, pero eso sería como decir que Al Pacino quedó encasillado por su papel en "El Padrino". Además, Liam Neeson ya había manejado la espada magistralmente en otra película, aunque casi nadie lo recuerda...
¿Os suena "Excalibur"?
#8 Respondiendo a: Leandro
Liam Neeson
Eso de que Liam Neeson ha quedado marcado para siempre por su papel como Qui-Gon Jinn (no como Obi-Wan, que en el Episodio I lo interpretó Ewan MacGregor) me parece incluso un insulto para el intérprete de "La Lista de Schindler", "Rob Roy" o "Michael Collins". Disculpadme si soy un poc...
Ahí sí que veo un Elrond con fuerza. ¡Qué lástima que no sea así!