Ver publicación (Una fribolidad...)
Ver tema#7 Respondiendo a: azazel
El doblaje también
No se si os estais fijando pero últimamente se ha puesto de moda que los sudacas(org:sudamericanos) nos doblen las pelis, puede que nos encontremos con un jinete oscuro diciendo:"Hola manito vayamonos corriendo para encontrar el anillo del boss".
Saludos: Az...
Las cosas claritas, Azazel...
Por si no lo sabes, Azazel :
1.Sudaca es un término despectivo.
2.Hay muchos Latinoamericanos participantes de este foro que podrían ofenderse.
3.El que se doblen allí las películas es tan lícito como que se doblen aquí, y su español, tan digno como el nuestro.
No creo que sea bueno el ,no te ofendas ,"racismo lingüistico", y más cuando hay tantos latinoamericanos con los que compartimos afición y que consideramos amigos. No Azazel, no en este foro.
Me encanta que los "sudacas" (anda que...) "nos" doblen las peliculas ,y ojalá siga así...
Aplícate un tirón de orejas .
P.D:Siento usurpar tu cargo por un momento, Leandro, pero es que mis padres viven en Guatemala (Cruz Roja), y soy muy sensible a estos temas....
Por si no lo sabes, Azazel :
1.Sudaca es un término despectivo.
2.Hay muchos Latinoamericanos participantes de este foro que podrían ofenderse.
3.El que se doblen allí las películas es tan lícito como que se doblen aquí, y su español, tan digno como el nuestro.
No creo que sea bueno el ,no te ofendas ,"racismo lingüistico", y más cuando hay tantos latinoamericanos con los que compartimos afición y que consideramos amigos. No Azazel, no en este foro.
Me encanta que los "sudacas" (anda que...) "nos" doblen las peliculas ,y ojalá siga así...
Aplícate un tirón de orejas .
P.D:Siento usurpar tu cargo por un momento, Leandro, pero es que mis padres viven en Guatemala (Cruz Roja), y soy muy sensible a estos temas....
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com