Ver publicación (Una fribolidad...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, aqui estamos, debatiendo sobre la trilogia de "El señor de los Anillos", pero...

Como todos sabeis cuando entra una pelicula extrangera en España pasa por un proceso de "reajuste" para doblarla, en algunos casos cambiar la portada y adaptarla al mercado nacional,... y porsupuesto esta la cue...

SE ME OLVIDABA.

HUmmm....se me olvidaba decir que el doblaje en castellano no tiene nada que envidiar al doblaje de otros lugares....al contrario, son las versiones originales las que tienen mucho que envidiar a sus versiones dobladas. Pongo el ejemplo de los Simpsoms...(no lo digo yo....lo dice el pedazo premio que les dieron los estadounidenses) Luego tambien estan voces como...jajaja....no, no voy a decir costantino romero, mas bien no voy a decir ninguna para que nadie diga nada en contra...hehhe....que neutral estoy siendo...ufff...raro en mi. En fin...que eso, que no creo que haya que asustarse...... ademas actores y actrices como Ian Mckellen, elijah wood, liv tyler, viggo mortensen creo que no han tenido nunca una mala voz, y probablemente recurran a una voz que ya ha estado en alguna pelicula con estos actores....bueno..esto ultimo no se si me he explicado bien y creo que me estoy empezando a hacer un lio, asi que os voy a dejar con un fuerte abrazo....ahh...y un saludo claro, goñum como no, el de Bosque Negro.

(Mensaje original de: goñum)