DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes que nada gracias a los que habeis respondido al mensaje de mas abajo ("alguien tiene idea..."), pero es que yo no me referia al DVD de Agosto, ese ya se que vale como 30 dolares.
Yo queria saber aproximadamente cuanto podria costar el pack de Noviembre,el que contiene 4 cd's (no la edicion de coleccionistas),que por otro lado aun no me he aclarado si en noviembre en teoria tendrian que salir dos:el normal,con 4 cd's y el de coleccionistas con 5 (incluido el reportage de National Geographic), es asi?
Bueno, en resumen, a ver si alguien me hecha una mano,cuanto cuesta o podria llegar a costar un pack de 4 dvd's?

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes que nada gracias a los que habeis respondido al mensaje de mas abajo ("alguien tiene idea..."), pero es que yo no me referia al DVD de Agosto, ese ya se que vale como 30 dolares.
Yo queria saber aproximadamente cuanto podria costar el pack de Noviembre,el que contiene 4 cd's (no la edicion de...

Entre 40 y 50 euros

En algunas tiendas inglesas ya se puede reservar, y allí cuesta entre 40 y 50 euros. El sitio más barato donde lo he visto es www.play.com. Allí vale 36 euros (6000 pesetas). En España costará muy parecido, pero Columbia aún no lo ha anunciado oficialmente. En noviembre saldrá tanto la versión extendida de 4 DVDs como la de coleccionista de 5 DVDs, pero en España aún no están confirmadas.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Entre 40 y 50 euros

En algunas tiendas inglesas ya se puede reservar, y allí cuesta entre 40 y 50 euros. El sitio más barato donde lo he visto es www.play.com. Allí vale 36 euros (6000 pesetas). En España costará muy parecido, pero Columbia aún no lo ha anunciado oficialmente. En noviembre saldrá t...

y..

es probable que si lo reservas,el dvd contenga, no se ,doblaje o subtitulos en español?o solamente estaria en ingles?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y..

es probable que si lo reservas,el dvd contenga, no se ,doblaje o subtitulos en español?o solamente estaria en ingles?

No se sabe... hasta el 7 de junio..

De momento no se conocen las características de las versiones de 4 y 5 DVDs, así que no podemos saber si la versión inglesa traerá doblaje y/o subtítulos en castellano. No se puede predecir, algunas películas de Warner/Columbia sí lo incluyen, y otras no. El 7 de junio New Line dará a conocer el contenido de estas versiones, y entonces lo sabremos. Si vas a comprar la versión de 4 DVDs, yo creo que es mejor esperar, ya que hay un 99 por ciento de posibilidades de que salga en España. La edición de coleccionista (la de las estatuas) es más difícil, pero un comercial de Columbia me ha asegurado que en España saldrá exactamente lo mismo que en el resto de Europa. Habrá que esperar una confirmación oficial.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No se sabe... hasta el 7 de junio..

De momento no se conocen las características de las versiones de 4 y 5 DVDs, así que no podemos saber si la versión inglesa traerá doblaje y/o subtítulos en castellano. No se puede predecir, algunas películas de Warner/Columbia sí lo incluyen, y otras no. El 7 de...

Pregunta sobre el idioma

Aprovecho para preguntar. Puede parecer ridículo pero yo de momento no tengo DVD. ¿No puedes seleccionar tú el idioma que quieras? Es decir, en el que se venda en la zona 2, de España ¿no?, se podrá ver en varios idiomas, o como mínimo en castellano y en versión original, ¿no? Vamos yo eso tengo entendido, la tecnología digital te permite hacer esas cosas.

Y en caso de que no sea posible, a mi me gustaría poder tenerlo en inglés también... si hay alguien que tenga claro como poder comprarlo también que me lo diga.

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta sobre el idioma

Aprovecho para preguntar. Puede parecer ridículo pero yo de momento no tengo DVD. ¿No puedes seleccionar tú el idioma que quieras? Es decir, en el que se venda en la zona 2, de España ¿no?, se podrá ver en varios idiomas, o como mínimo en castellano y en versión original, ¿...

En España...

Siempre tienen castellano mas la V.O. Tambien incluye en la gran mayoria subtitulos en castellano e inglés
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

En España...

Siempre tienen castellano mas la V.O. Tambien incluye en la gran mayoria subtitulos en castellano e inglés

Claro...

Sí, como mínimo los DVDs publicados en España vienen en castellano y en el idioma original de la película. Si hay espacio, también se incluyen el resto de idiomas nacionales (si se ha doblado a ellos, claro), y otros como el alemán, francés, etc.
Mucha gente pregunta si la versión inglesa incluirá doblaje y subtítulos en castellano porque allí los DVDs suelen ser más baratos o salir antes, y como funcionan en reproductores españoles, pues los compran en Inglaterra. Pero esto es cada vez más difícil, las productoras están reduciendo los idiomas para obligarte a comprar en tu país...
Por ejemplo, no encontrarás películas o series de la Fox en Inglaterra que tengan audio o subtítulos en español, pero sí en otros 20 idiomas (portugués, francés, sueco, rumano, etc)....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo queria saber aproximadamente cuanto podria costar el pack de Noviembre,el que contiene 4 cd's (no la edicion de...

Gracias por la confirmación

Es que seguro que a muchos de vosotros os parece obvio, pero para mí no lo era y como cuesta tanto, pues quería asegurarme de que podría verlo en castellano y en versión original. Y ahora ya no tengo más dudas, me compraré para el verano el DVD con la peli y todo lo demás y en Noviembre... según: si en España puede conseguirse el DVD para coleccionistas me lo compro de cabeza y si no... tendré que conformarme con la versión extendida de 4 cd´s

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por la confirmación

Es que seguro que a muchos de vosotros os parece obvio, pero para mí no lo era y como cuesta tanto, pues quería asegurarme de que podría verlo en castellano y en versión original. Y ahora ya no tengo más dudas, me compraré para el verano el DVD con la peli y todo lo demá...

Tranquilo...

No tienes que pedir disculpas por preguntar... Nadie nace sabiéndolo todo, y es mejor preguntar para saber la respuesta, que quedarse con la duda...
Yo voy a hacer lo mismo que tu: compraré la versión de 2 DVDs en agosto, y la de 4 o 5 en noviembre, según cual salga en España.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

hantalë st

Permalink |