Ver publicación (Definición de patetico)

Ver tema

Turambar
Turambar
jejejje - VaLyoMeT (26/04/02 01:17)
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=4&m=14160&c=959898989898979896

Buwwwno, pues..esto esta demasiado atras como apra responder extensamente...solo dire una cosa...sobre Gwaihir...no, no me siento solo...de hecho, no necesito a nadie para tratar con vosotros tres SImplemente reconozco que esta "conversacion" se ha salido de los limites de la moderacion en los que usualmente Gwaihir se maneja, con total acierto, por otra parte.
Yo, por otro lado, no tengo inconveniente en rebajar el nivel hasta estos limites fuera de cualquier moderacion...es la unica manera de tratar con "sectarios" No os gusta la palabra no ? jejejej pos...mira, lo siento...pero...me acusais de no leer, de no comprender, de no aceptar otras opiniones...justo justo lo que vosotros haceis Y para eso, para tratar con vosotros...no necesito a nadie Sois demasiado simples

Creo que con mensajes como estos tu solo te descalificas y tu ironia y tu sorna no te dan la razón por mucho que te pese. Tampoco dice mucho de ti el no querer debatir sin "expectadores".

No te escudes en los demas. No insultes. No cierres bocas. Respeta las ideas de los demas, aunque no las compartas. Si las quieres rebatir, me parece perfecto porque estamos en un foro, pero rebatelas con argumentos, esos que tu insistes en pedir, y olvidate del chiste facil.

Abandona esa actitud de perdonavidas, paladín de la justicia y martillo de herejes. Es un consejo.

Saludos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...