Definición de patetico
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=4&m=14160&c=959898989898979896
Buwwwno, pues..esto esta demasiado atras como apra responder extensamente...solo dire una cosa...sobre Gwaihir...no, no me siento solo...de hecho, no necesito a nadie para tratar con vosotros tres SImplemente reconozco que esta "conversacion" se ha salido de los limites de la moderacion en los que usualmente Gwaihir se maneja, con total acierto, por otra parte.
Yo, por otro lado, no tengo inconveniente en rebajar el nivel hasta estos limites fuera de cualquier moderacion...es la unica manera de tratar con "sectarios" No os gusta la palabra no ? jejejej pos...mira, lo siento...pero...me acusais de no leer, de no comprender, de no aceptar otras opiniones...justo justo lo que vosotros haceis Y para eso, para tratar con vosotros...no necesito a nadie Sois demasiado simples
Creo que con mensajes como estos tu solo te descalificas y tu ironia y tu sorna no te dan la razón por mucho que te pese. Tampoco dice mucho de ti el no querer debatir sin "expectadores".
No te escudes en los demas. No insultes. No cierres bocas. Respeta las ideas de los demas, aunque no las compartas. Si las quieres rebatir, me parece perfecto porque estamos en un foro, pero rebatelas con argumentos, esos que tu insistes en pedir, y olvidate del chiste facil.
Abandona esa actitud de perdonavidas, paladín de la justicia y martillo de herejes. Es un consejo.
Saludos
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
jejejje - VaLyoMeT (26/04/02 01:17)
Buwwwno, pues..esto esta demasiado atras como apra responder extensamente...solo dire una cosa...sobre Gwaihir...no, no me siento solo...de hecho, no necesito a nadie para tratar c...
Me estoy metiendo en medio de algo que es entre varios de vosotros y que no va conmigo, pero bueno, como al fin y al cabo está ocurriendo en un foro que todos leemos pues intervengo.
En esta discusión nadie va a convencer a nadie y ya han arreciado bastante los insultos y las descalificaciones, tremendas algunas, por cierto.
¿No sería mejor pararlo?. Si a mí alguien me llamara simple y sectaria seguro que respondería, claro que sí, pero respondiendo sólo conseguiría que me llamaran más cosas y que esto se prolongara más y más.
Bueno, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya lo sé, pero, de verdad, creo que esto no lleva a ningún sitio.
Disculpas de nuevo por la intromisión...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Buwwwno, pues..esto esta demasiado atras como apra responder extensamente...solo dire una cosa...sobre Gwaihir...no, no me siento solo...de hecho, no necesito a nadie para tratar c...
¿Y qué tengo yo que ver en todo eso?
Lo cierto es que leí los primeros mensajes de ese tema, pero no los últimos (ahora mismo acabo de hacerlo)... ¿Me puede explicar alguien qué pinto yo en esa conversación?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Celebrian
¿No sería mejor parar esto?
Me estoy metiendo en medio de algo que es entre varios de vosotros y que no va conmigo, pero bueno, como al fin y al cabo está ocurriendo en un foro que todos leemos pues intervengo.
En esta discusión nadie va a convencer a nadie y ya han arreciado bastante los insult...
Si miras mensajes pasados podrás ver quien es siempre el que deja su ultima palabra, normalmente hiriente. La paciencia de uno tiene un limite.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¡¡Un momento, un momento!!
¿Y qué tengo yo que ver en todo eso?
Lo cierto es que leí los primeros mensajes de ese tema, pero no los últimos (ahora mismo acabo de hacerlo)... ¿Me puede explicar alguien qué pinto yo en esa conversación?
#3 Respondiendo a: Turambar
Puedes mirar mensajes pasados
Si miras mensajes pasados podrás ver quien es siempre el que deja su ultima palabra, normalmente hiriente. La paciencia de uno tiene un limite.![]()
Seguro que yo haría lo mismo, ya te digo que decirlo desde fuera es muy fácil...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#6 Respondiendo a: Turambar
Preguntale a VaLyoMeT (s/t)
...y ya que el tema lo has sacado tú, pues te lo pregunto a tí. Lo siento, pero no entiendo nada.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Ya te dije con el tema de "la fecha de muerte de Tolkien" q tus comentarios llegaban a ser del todo agresivos y q te controlaras, ya te han llamado la atención, hazme caso hombre, controlate un poco y no la tomes con todo el q no tenga tus mismas ideas, q esto esta para discutir y aclarar, no para rebatir a la fueza lo q dices, expon tus ideas sin atacar a la persona y/o sus creencias. Tambien me estoy metiendo donde no me llaman, pero aunke pareciese moskeado en el fondo solo keria q hubiese paz; mi naturaleza hobbit me obligaba a poner esto.
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Pues en este caso...
...y ya que el tema lo has sacado tú, pues te lo pregunto a tí. Lo siento, pero no entiendo nada.
VaLyoMeT dice: "En estos ultimos, nos hemos salido un poco bastante del tema, y estamos entrando en terrenos personales...eso no creo que sea del gusto de Gwaihir, ni de ningun otro."
¿Por que te mete? Para mi es un misterio. Yo le dije, y ahi están los mensajes, que para que te mentaba, si necesitaba respaldos y en este ultimo le aconsejaba que no se escudara detras de nadie porque me parece absurdo meterte por medio de esta discusión.
Lo dicho, yo puedo responder por mi pero no por los demas.
Bueno, veo que a ti es a quien no le gusta discutir sin espectadores

Y eres tu el que mete a Gwaihir ahora en esto...porque yo lo que hice fue todo lo contrario, sacarlo de esta discusion barribajera que nos traemos entre manos. Explanation :
Merry, creo que fue...dijo, mas o menos, que en vez de echar mas leña al fuego, los componentes del fenomeno deberian poner paz...esto lo digo motivado, supongo, por el mensaje de Gwaihir en el que se mostraba de acuerdo con uno de mis mensajes, curiosamente de los pocos que escribi tomandome esta discusion en serio...si sois capaces de recordar un mensaje que no os sirva para atacarme, claro..era algo asi...el principal problema con ereinion no es que crea o deje de creer en sus cosas el problema es que acto seguido empieza a "dar clases", y ahi dije que igual pasaba con el Catolicismo, que esta infinitamente mas claramente presente en Tolkien que otras cosas, y que sin embargo nadie ha usado a Tolkien para promover el Catolicismo, como Ereinion hace con sus cosas...se ve una coincidencia, una posible explicacion, se señala, y punto. Acto seguido a nadie se le ocrre rectarnos la biblia.
Fue a ese mensaje, creo, el que Gwaihir comento. No otro.
Y yo, en ese mensaje que tan amablemente y con actitud pacificadora

ESO no es meter a Gwaihir....eso es SACAR a Gwaihir.
Meter a otra gente en una conversacion en es ESTO :
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=5&m=14160&c=959898989898979897
Y dale, mira que eres cabezón (25 de Abril de 2002, a las 08:30)
La ultima palabra te la dejé en el otro thread y veo que has echo uso de ella conmigo, con Durin, con Merry y con Eowyn_T. Tu no quieres discutir las cosas tu quieres dejar tu opinión y tener la ultima palabra en todo porque te crees el culmen de la sabiduria cientifica y paladin de la verdad.
Tus argumentos son llamar a la gente abducidos, estupidos, etc... Muy cientifico y objetivo.
Yo no dejo los temas por no tener recursos, sino porque eres un prepotente con el que no se puede conversar y no tiene vuelta de hoja.
PD. Por cierto muy bueno ese "argumento" de "a Gwaihir no le gustaria" ¿Te sientes solo?
Turambar (Valar) Gran Amigo
Lo siento Beren, las radiografias lo confirman...
¡Eres manco!
Desde el 31 de Julio de 2001
Queda claro, verdad, Turambar ? Eso si es METER a alguien en tus conversaciones.
En este ultimo mensajito que me repites...te lo vuelvo a decir, no me siento solo, no necesito a nadie, no busco apoyos en otros, como tu haces, para defender mi opinion. No me gusta meter a nadie en conversaciones tan rastreras como esta...se me dan muy bien a mi solito, como ya ves. A ti tampoco se te dan mal, aunque el trucquito de meter a mas gente es demasiado bajo, incluso para mi.
Y, por otra aprte...a quien es al que no le gusta discutir sin publico ? Quien ha vuelto a recordar los mensajitos anteriores en la pagina uno esta vez ? He sido yo ?
Venga...no me hagas reir...
Y...si en uno de tus mensajitos me das como consejo el "leerme dos veces los mensajes" si lo necesito...no me estas llamado inteligente precisamente...asi que...que respuesta esperas de mi ? Las gracias por el consejo ? No creo, no ?
Pues...nada...aqui estoy, si quieres qu sigamos, seguimos, no tengo inconveniente...aunque no seria de extrañar que borrarn los mensajitos estos, pero bueno, por mi no hay problema...
A ver...que ? Algo que decir ?
#9 Respondiendo a: Merry
Para VaLyMeT
Ya te dije con el tema de "la fecha de muerte de Tolkien" q tus comentarios llegaban a ser del todo agresivos y q te controlaras, ya te han llamado la atención, hazme caso hombre, controlate un poco y no la tomes con todo el q no tenga tus mismas ideas, q esto esta para discuti...
Ya se cual era tu intencion, y me parece bien...pero , como comprenderas...no voy a callarme cuando se reunen cuatro a la vez para "ensalzarme" de este modo. Si, soy agresivo...y te aseguro que menos de lo que puedo llegar a ser, pero en respuesta a actitudes de "otros" ... fijate, lee los mensajes, y dime si el unico agrsivo soy yo, vale ?
Y...quien me ha llamado la atencion ? Alguien a quien deba respetar por su mesura ?

Turambar, déjalo... no tiene remedio. Además es un peaso de OFF-Topic del cagarse y se que tienes cosas mejores que aportar al foro...
Ya había visto yo su "re-re-re-réplica" (y la del TOPIC anterior) en su momento, y la nueva de tu mensaje... y posiblemente la que me pondrá a mi. Creo que cuando las cosas se han dicho tantas y tantas veces, por más que se digan no sirve de nada. Quien no quiere escuchar, no escucha y Valyomet es la prueba evidente de esto.
De todos modos Valyomet, como se que te gusta incluso más que tener la última palabra, te lo repito... por mi parte no te he dicho que no le contestes los mensajes a Ereinion, te he pedido que no menosprecies a la gente por tener esas ideas... y fíjate que digo esas ideas, no las fantásticas ideas siempre pones como ejemplo (que manda huevos)... el creer que la magia existe, el creer en un Ser Supremo (llámalo Dios o como te de la gana), en creer en el destino, etc... no son ideas reprochables. Y como ya te dije hace tiempo por mail (porque aqui queremos solucionar esto, no engrandecernos ni nada por el estilo), cuidado con la ironía que es un arma de doble filo... pues apúntatelo de nuevo, verás....
Bueno dije que yo iba a pasar del tema, pero como ves es una respuesta a Turambar, no a ti. :P
Saludos,
Durin el Abducido.
PD.- El que dijo lo de leer dos veces, incluso más veces si lo crees necesario, los mensajes que te dejamos, fui yo... así que eso no se lo reproches a él... aunque seguro que igual te lo ha dicho también, porque creeme, es un buen consejo.
- Últimas palabras de Durin -
#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Estooo...
Turambar, déjalo... no tiene remedio. Además es un peaso de OFF-Topic del cagarse y se que tienes cosas mejores que aportar al foro...
Ya había visto yo su "re-re-re-réplica" (y la del TOPIC anterior) en su momento, y la nueva de tu mensaje... y posiblemente la que me pondrá a mi. Creo...
Siento el fallo de las negritas y perdón por repetirlo, pero quiero que quede bien clarito:
Ya había visto yo su "re-re-re-réplica" (y la del TOPIC anterior) en su momento, y la nueva de tu mensaje... y posiblemente la que me pondrá a mi. Creo que cuando las cosas se han dicho tantas y tantas veces, por más que se digan no sirve de nada. Quien no quiere escuchar, no escucha y Valyomet es la prueba evidente de esto.
De todos modos Valyomet, como se que te gusta incluso más que tener la última palabra, te lo repito... por mi parte no te he dicho que no le contestes los mensajes a Ereinion, te he pedido que no menosprecies a la gente por tener esas ideas... y fíjate que digo esas ideas, no las fantásticas ideas siempre pones como ejemplo (que manda huevos)... el creer que la magia existe, el creer en un Ser Supremo (llámalo Dios o como te de la gana), en creer en el destino, etc... no son ideas reprochables. Y como ya te dije hace tiempo por mail (porque aqui queremos solucionar esto, no engrandecernos ni nada por el estilo), cuidado con la ironía que es un arma de doble filo... pues apúntatelo de nuevo, verás....
Bueno dije que yo iba a pasar del tema, pero como ves es una respuesta a Turambar, no a ti. :P
Saludos,
Durin el Abducido.
PD.- El que dijo lo de leer dos veces, incluso más veces si lo crees necesario, los mensajes que te dejamos, fui yo... así que eso no se lo reproches a él... aunque seguro que igual te lo ha dicho también, porque creeme, es un buen consejo.
- Últimas palabras de Durin -
#11 Respondiendo a: VaLyoMeT
Lo dicho...demasiado simples...
Bueno, veo que a ti es a quien no le gusta discutir sin espectadores![]()
Y eres tu el que mete a Gwaihir ahora en esto...porque yo lo que hice fue todo lo contrario, sacarlo de esta discusion barribajera que nos traemos entre manos. Explanation :
Merry, creo qu...
Si, que aburris ya, troncos.... ahora si que si los mails estan para algo...
Turambar, esta vez no te doy la razon, lo siento chiqui... no esta bien que remuevas este tema otra vez y encima lo hagas publico en el foro...
(Mensaje original de: Undomiel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Niñooooos......
Si, que aburris ya, troncos.... ahora si que si los mails estan para algo...
Turambar, esta vez no te doy la razon, lo siento chiqui... no esta bien que remuevas este tema otra vez y encima lo hagas publico en el foro...
(Mensaje original de: Undomiel)
Conozco aki a gente q también tiene un temperamento bastante fuerte y q cuando discute empieza a soltar aberraciones por la boca y deja asombrados a cualkiera (kien se sienta aludido q levante la mano

Killo, un poco de respeto a los demás, ya te he dicho q yo a Ereinion sólo lo leí en esa ocasión, en ninguna más ya q llevaba unos cuantos muchos meses sin pasarme por el foro y no sabia lo q podria haber pasado en el pasado (valga la "rebuznancia") si intentó "absorver", como tu dices, los sesos de la gente y meterlos en una secta suya o algo por el estilo, yo solo se q conforma más leía más me sentía atacado (y eso q el tema no iba conmigo), asi q lo único q pedí fue paz por todas las partes y q respetaramos la libertad de expresión al igual q respetabamos (como bien claro dejastes) la libertad del individuo.
No eches mas leña al fuego, intenta controlarte ¿No ves q si te echan...... con kien discuto yo ahora XD ?
PD: Y sí se hace apología del cristianismo, todos los días se deja caer algo sobre la comparación de La Obra con la Biblia
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#16 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Sorry...
Siento el fallo de las negritas y perdón por repetirlo, pero quiero que quede bien clarito:
Ya había visto yo su "re-re-re-réplica" (y la del...
Pues...si, mira, te voy a responder a ti tambien

Por enesima vez (y eso son muchas veces ya...), me da igual si cree en la cabala, o si alguein cree la reproduccion asexuada de la escolopendra...mientras se lo guarde para el, y no se dedique a dar clase, haciendo uso tendecioso y sesgado de la obra y el autor centro de este foro y esta web. Que se vaya a discutirlo en profundidad en un foro de numerologia, que hay muchos.
Muchas, mas de una, de dos, y de tres, le he respondido sin hacer uso de ninguna ironia en especial, pidiendole que respalde sus ideas sobre Tolkien con datos...y nunca, NUNCA, he conseguido nada, no se si porque no puede...o porque ni siquiera le interesa probar nada, solo tirar la piedra y esconder la mano. A veces, incluso, adoptando una postura de superioridad hacia cualquiera que le pidiera PRUEBAS.
Eso, para alguien que se empeña dia tras dia de hacernos participes forzosos de sus "ideas", es lo minimo que se le puede pedir, que nos aporte pruebas de lo que dice. Si esto te parece inaceptable, el pedir pruebas sobre ago, entonces no merece la pena seguir.
Sus respuestas, en un buen numero de casos, han adoptado un aire de superioridad y suficiencia muy propios de todo charlatan de barraca de feria...y esto no es un menosprecio...son gente con sus mismas ideas, su misma actitud, y con un trabajo remunerado...
Visto eso, he perdido el poco respeto que pudiera tener por sus ideas, o su actitud. Desde entonces, me permito, sin el menor remordimiento, usar la ironia y el sarcasmo, donde, cuando y como lo considere oportuno. No siento la neesidad de ser respetuoso con alguien que personalmente no me merece ningun respeto, debido a lo que acabo de escribir.
Vosotros dos, o tres, o cuatro...ni se los que sois ni me interesa mucho, seguis defendiendo el que alguien exponga sus ideas...pero aun no os he visto defender con igual fuerza la NECESIDAD de, ya que hace uso de Tolkien para promover sus ideas, de al menos alguna PRUEBA sobre ello, o si no, se calle.
Con la actitud partidista que adoptais, dejais de merecerme respeto tambien, al menos en este terreno. Eso, sin contar que vuestras respuestas, lejos de ser pacificadoras, destilan bilis por los "html tag's" ... obviamente este vuestro obtuso, incosciente y asalvajado contertulio -es decir, yo- no merece el mismo respeto que exigis para los demas.
Espero que esto os haya parecido lo suficientemente moderado para vuestro refinado e imparcial gusto. Reconocedme al menos el esfuerzo

Si vis pacem, para bellum.

#13 Respondiendo a: Merry
VaLyoMeT... :P
Conozco aki a gente q también tiene un temperamento bastante fuerte y q cuando discute empieza a soltar aberraciones por la boca y deja asombrados a cualkiera (kien se sienta aludido q levante la mano), y aun asi por aki respeta a la gente por diferente q sean sus idea...
Se porque mencionaste a Gwaihir, y cuando lo mencione yo, fue justo para hacer esa distincion...una cosa es que haya podido estar de acuerdo con UNO solo de mis mensajes, y otra que el resto de barbaridades que estoy diciendo le parezcan de buen gusto...y por lo tanto, obviamente se quedara al margen, o en todo caso el siguiente mensaje no sera para decirme que esta de acuerdo conmigo

No estoy de acuerdo con una cosa que dices...creer en algo indemostrable, solo como acto de fe, y que, en este caso ignora completamente cualquier realidad PROBADA actualmente en favor de unas creencias "esotericas", es el mejor camino para ser manipulado posteriormente. No he dicho que E. busque eso...digo que eso que se ocupa en "hacernos ver" es potencialmente peligroso justo por lo que dije anteriormente.
Y la moderacion...si, deberia, suelo serlo, pero...es complicado motrar respeto por algo que no me merece absolutamente ninguno.
AH...y si...se hace comparacion del Cristianismo Catolico con la obra de Tolkien...pero sin entrar en que esas compraciones son PLAUSIBLES y DOCUMENTADAS ...has visto a alguien recitar a continuacion algun versiculo de la Biblia aqui, animarnos a descubrir al Espiritu Santo, ofreerse a guiarnos por el camino de Dios ? Yo si he visto, y sigo viendo, como "alguien" recita sus cositas, como se ofrece a "guiarnos" y como nos anima a "descubrir la verdad -interior-" ...eso y solo eso, es lo que me molesta, independientemente de mi opinion respecto a esas "creencias".