Ver publicación (Libros de dibujantes deTolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevo mucho tiempo buscando libros que incluyeran sólo dibujos de ciertos debujantes en particular (sin acompañar un texto), y hasta ahora sólo me he encontrado con uno llamado "Reinos de Tolkien" (creo), que es una pequeña-cutre-recopilación de unos cuantos buenos dibujos de distintos autores, pero...
Buenooo....
Si no recuerdo mal (pero seguro que si) en ingles si hay algo (que tonteria, si es un libro de ilustraciones da igual el idioma XD).... pasate por la wew tolkiensociety.org y mira en "sales"... recuerdo haber visto libros de ilustraciones de Ted Nasmith sobre el Silmarillion... o de Alan Lee (personalmente me parece un aficionado, prefiero el hiper-realismo de Ted) diarios ilustrados, etc.....
Eso si... si no sabes ingles es un royo
no hay cristo que entienda todo lo que tienes que hacer para pedir un libro.
Saludos de Orion...
P.D. Esta wew me la recomendo Xeros asi que aprobecho para darle las gracias =)
P.P.D. Ruego que si cometo alguna falta ortográfica me la comuniqueis (si ya se que no viene al caso, pero no tenia ganas de abrir el diccionario)^-^!
(Mensaje original de: Orion)
Si no recuerdo mal (pero seguro que si) en ingles si hay algo (que tonteria, si es un libro de ilustraciones da igual el idioma XD).... pasate por la wew tolkiensociety.org y mira en "sales"... recuerdo haber visto libros de ilustraciones de Ted Nasmith sobre el Silmarillion... o de Alan Lee (personalmente me parece un aficionado, prefiero el hiper-realismo de Ted) diarios ilustrados, etc.....
Eso si... si no sabes ingles es un royo

Saludos de Orion...
P.D. Esta wew me la recomendo Xeros asi que aprobecho para darle las gracias =)
P.P.D. Ruego que si cometo alguna falta ortográfica me la comuniqueis (si ya se que no viene al caso, pero no tenia ganas de abrir el diccionario)^-^!
(Mensaje original de: Orion)