Libros de dibujantes deTolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo mucho tiempo buscando libros que incluyeran sólo dibujos de ciertos debujantes en particular (sin acompañar un texto), y hasta ahora sólo me he encontrado con uno llamado "Reinos de Tolkien" (creo), que es una pequeña-cutre-recopilación de unos cuantos buenos dibujos de distintos autores, pero eso no es muy interesante...
¿alguien sabe si existen libros dedicados, por ejemplo, a Ted Nasmith, a John Howe, etc...?

Saludos,
Medu

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo mucho tiempo buscando libros que incluyeran sólo dibujos de ciertos debujantes en particular (sin acompañar un texto), y hasta ahora sólo me he encontrado con uno llamado "Reinos de Tolkien" (creo), que es una pequeña-cutre-recopilación de unos cuantos buenos dibujos de distintos autores, pero...

Buenooo....

Si no recuerdo mal (pero seguro que si) en ingles si hay algo (que tonteria, si es un libro de ilustraciones da igual el idioma XD).... pasate por la wew tolkiensociety.org y mira en "sales"... recuerdo haber visto libros de ilustraciones de Ted Nasmith sobre el Silmarillion... o de Alan Lee (personalmente me parece un aficionado, prefiero el hiper-realismo de Ted) diarios ilustrados, etc.....

Eso si... si no sabes ingles es un royo no hay cristo que entienda todo lo que tienes que hacer para pedir un libro.

Saludos de Orion...

P.D. Esta wew me la recomendo Xeros asi que aprobecho para darle las gracias =)

P.P.D. Ruego que si cometo alguna falta ortográfica me la comuniqueis (si ya se que no viene al caso, pero no tenia ganas de abrir el diccionario)^-^!

(Mensaje original de: Orion)
Permalink |
Aldo
Aldo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Buenooo....

Si no recuerdo mal (pero seguro que si) en ingles si hay algo (que tonteria, si es un libro de ilustraciones da igual el idioma XD).... pasate por la wew tolkiensociety.org y mira en "sales"... recuerdo haber visto libros de ilustraciones de Ted Nasmith sobre el Silmarillion... o de Ala...

Si que existen, cuando estuve en cierta gran ciudad el pasado verano vi un libro monotemático de John Howe, lástima que ni lo compré ni recuerdo ningún dato editorial. Y no lo compré porque precisamente me hice con otro que creo es el que tú dices. El mío se llama "Realms of Tolkien" y en la portada esta Bárbol con los hobbits ¿Es el mismo?.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Aldo

Si que existen, cuando estuve en cierta gran ciudad el pasado verano vi un libro monotemático de John Howe, lástima que ni lo compré ni recuerdo ningún dato editorial. Y no lo compré porque precisamente me hice con otro que creo es el que tú dices. El mío se llama "Realms of Tolkien" y en la portada...

No, el que yo digo no es precisamente un libro ... es una colección de 6 laminas y se titula "The Silmarillion Poster Collection" publicado por HarperCollins.

Vaya, esto ha quedado demasiado serio.... hmmmmmmm (...medito...)

YA SE!! Un chiste... Que le dice un punto (.) a un arterisco (*).............¡¡¡¿¿¿ DONDE VAS PELO PINCHO???!!! JUAS JUAS JUAS JUAS XD XD XD XD XD

Saludos de Orion...

(Mensaje original de: Orion)
Permalink |
azazel
azazel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo mucho tiempo buscando libros que incluyeran sólo dibujos de ciertos debujantes en particular (sin acompañar un texto), y hasta ahora sólo me he encontrado con uno llamado "Reinos de Tolkien" (creo), que es una pequeña-cutre-recopilación de unos cuantos buenos dibujos de distintos autores, pero...

Sí, al mejor dibujante.....

..........que para mí es Angus McBride,"Personajes de la Tierra Media" te lo rcomiendo al 100% por que si eres aficcionado a Tolkien las láminas de Angus en este libro te van ha encantar (sobre todo la de Galadriel, esa sí que es Galadriel,)

Lo dicho Saludos: Azazel(perdon por la borrachera de ayer, ahora siento una poderosa resaca neuronal XD)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: azazel

Sí, al mejor dibujante.....

..........que para mí es Angus McBride,"Personajes de la Tierra Media" te lo rcomiendo al 100% por que si eres aficcionado a Tolkien las láminas de Angus en este libro te van ha encantar (sobre todo la de Galadriel, esa sí que es Galadriel,)

Lo dicho Saludos: Azaz...

Versado en letras

Yo tengo un calendario del 96 en el que aparecen ilustraciones únicamente de Ted Nasmith, sin duda el más realista para mi gusto, lo que no quiere decir que sea el mejor. La verdad es que no sé de libros únicamente pertenecientes a un autor, aunque te recomendaría "El mundo de Tolkien-Pinturas de la Tierra Media,de Ed. Minotauro", ta mu bien pese a haberse colado algún principiante en la publicación.
Te tomo la palabra, Orion, y aquí están tus faltas ortográficas , te has topado con un auténtico excéntrico ortográfico:
"Royo"se escribe rollo
"Si ya se" se escribe si ya se
"seguro que si" se escribe seguro que sí
"tonteria" se escribe tontería
"pasate" se escribe pásate
Anda que...no paso una. 8-). No se me preocupen que no volveré a hacerlo.

P.D. Sin embargo tengo un problemón, mi teclado no escribe bien las r,s,d y f, así que tengo que pulsar como si fuera una máquina de escribir antigua. Disculpad si cometo faltas, pero sólo se deben al teclado, jejeje (ya me he quitao tu réplica, Orion, que sé que me estabas mirando el texto pa buscar faltitas)

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |